LG L20

Este tutorial te explicará como desbloquear Android en el LG L20:

Desbloquear Android LG L20De esta forma podrás regresarlo a su estado de fábrica, dejando el sistema operativo Android como nuevo, sin bloqueos ni errores.

Para desbloquear Android podrás usar uno de los dos siguientes métodos:

El primero necesita de acceso al menú de aplicaciones, por lo tanto, si tu sistema operativo Android está fallando o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas ve directamente al segundo.

Carga la batería de tu LG L20 antes de continuar para evitar que se apague durante el desbloqueo

Primer método para desbloquear Android en el LG L20

Para desbloquear Android en tu LG L20 desde el menú de aplicaciones tan solo basta con que te dirijas hasta los ajustes y selecciones la opción Respaldo y restauración, aquí debes presionar sobre Restablecer datos de fábrica y luego en Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para iniciar presiona en Borrar todo y confirma, cuando lo hagas el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida, has terminado de forma satisfactoria.

Segundo método para desbloquear Android en el LG L20

Para desbloquear Android debes apagar el LG L20 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado y presiónalo nuevamente tres segundos después
  • Una vez que veas el menú de recuperación suelta ambos botones y después de unos segundos continua
  • En la pantalla solo verás dos opciones, presiona el botón de apagado si quieres continuar o el cualquier otro botón para reiniciar sin realizar el reseteo
  • Una vez que presiones el botón de apagado verás otra confirmación, presiona nuevamente el botón de apagado para terminar de forma adecuada
  • En minutos verás la pantalla de configuración inicial, solo configura tu equipo y podrás usarlo normalmente

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el LG L20 te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

16 opiniones en “LG L20”

  1. Hola mi memoria interna se lleno y realice la restauracion de fabrica desde la opcion q da el tel ,aparecio el muñeco de android,y algunos archivos se borraron,pero el disco de memoria llena sigue estando ,el tel se tilda con las aplicaciones ,lo apago y cuando lo enciendo vuelve a aparecer el muñeco android y pone borrando y se inicia denuevo.Mi boton de volumen esta roto y no puedo hacer la otra opcion

    1. Ana, lamentablemente el error parece indicar que no hay solución a nivel de reseteo por parte del usuario. Debes llevar el teléfono a la garantía, o al servicio técnico oficial.

  2. Hice el proceso y me aparece igual, pero lo bloquie sin querer y me pide mi PIN de contraseña y yo no tengo de números tengo de circulitos, y tambien te pide la cuenta de google, ¿qur hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.