LG L Bello

Si tienes un LG L Bello y estás buscando una forma de desbloquear Android te ayudaremos, aquí encontrarás dos formas de regresarlo a su estado de fábrica, volviendo a un sistema operativo Android limpio, sin errores.

lg-l-bello-2

Para desbloquear Android tendrás que cargar tú LG L Bello por lo menos hasta un 80% de su batería total, si no lo haces podrías tener un error en el sistema por un apagón inesperado.

Primer método para desbloquear Android en el LG L Bello

Si quieres desbloquear Android en tu LG L Bello para recuperar su velocidad y prestancia original, entra al menú de aplicaciones y sigue estos pasos:

  • Ve a ajustes y luego selecciona Respaldo y restauración
  • Selecciona Restablecer datos de fábrica y luego toca en Resetear teléfono
  • Lee las advertencias y para confirmar toca en Borrar todo

Listo, en minutos has logrado desbloquear Android en este móvil, si no lo has logrado puedes probar el segundo método.

Segundo método para desbloquear Android en el LG L Bello

Si tu LG L Bello está bloqueado con un patrón de bloqueo y quieres recuperarlo, sigue estos pasos:

  • Toca el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta ambos botones y vuelve a presionarlos inmediatamente
  • Nota: Si el teléfono inicia normalmente vuelve a realizar los pasos pero solo suelta el botón de apagado y presiónalo de nuevo (el botón de volumen menos déjalo presionado)
  • Cuando veas la pantalla de Restablecer de fábrica solo selecciona “Yes” con los botones de volumen y usa el botón de apagado para confirmar

¡Listo, si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG L Bello!

Más tutoriales para Desbloquear Android

20 opiniones en “LG L Bello”

    1. Ash, algunos teléfonos para el mercado norteamericano, directamente no traen el idioma español incluído. Si antes lo tenía, alguien probablemente lo había agregado. Debes consultar con el dueño anterior, o buscar un tutorial Android para agregar el idioma español. A veces es sencillo, pero en algunos casos, resulta casi imposible. EN todo caso, suerte!

  1. Hola tengo un problema con mi equipo esta bloqueado por patrón y lo olvide quisiera saber si sepued desbloquear sin necesidad de ir a servicio técnico y en usar la cuenta de google

  2. Tengo un problemas con mi equipo esta bloqueado por patrón y quiero saber si se puede desbloquear sin nesecidad de la cuenta de google espero una respuesta

    1. Isaac, si, se puede, tu equipo se reseteará (se borrará todo lo personalizado). Puedes seguir estos tutoriales para lograrlo.

    1. Hola chica buenas tardes, puedes por favor ayudarme en hacerme saber cóm o desbloquear mi cel, me aparece lo que mencionas solamente la cámara :(, adicional si lo hago con el de volumen +, me dice “deslice en cualquier dirección para desbloquear”, pero al hacerlo me deja en la misma pantalla.
      Gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.