LG K8

Si estás teniendo un problema grave con tu LG K8 y necesitas desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, puedes hacerlo usando dos métodos distintos que aquí desarrollaremos.

Desbloquear Android LG K8En cuestión de minutos tendrás un LG K8 como nuevo, sin errores ni bloqueos pero observando las siguientes salvedades: Cualquier bloqueo local (patrón o PIN) será eliminado pero los bloqueos por cuentas de Google o bloqueos de IMEI permanecerán y el proceso será inútil.

Los dos métodos de restauración son similares, necesitarán de una batería cargada hasta un 60% de su totalidad, de este modo evitarás que el LG K8 se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el sistema operativo Android.

El primer método te permitirá restaurar tu LG K8 desde el menú de aplicaciones. Si no tienes acceso por un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo, solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG K8

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu LG K8 y seguir esta ruta:

  • Ajustes o Configuraciones > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo va bien en cuestión de segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado el proceso de forma correcta, si tuviste algún problema prueba el segundo método, es un poco más complicado, pero más agresivo con errores del sistema.

Segundo método para desbloquear Android en el LG K8

Para desbloquear Android debes apagar tu LG K8 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y continua
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen hasta Factory data reset y luego presionar el botón de apagado para confirmar
  • Confirma nuevamente seleccionando Yes y el proceso se llevará a cabo, cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que indica que todo ha ido como se esperaba

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el LG K8, si tuviste algún problema contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

20 opiniones en “LG K8”

  1. Hola, estoy intentando varias veces el 2do metodo ya que mis hermanitos le bloquearon el celular a mi hermano mas grande. No logro hacerlo, lo apago y cuando apreto los botones directamente se prende y aparece lg y para que ponga el pin y mi hermano no se acuerda el pin ni el correo como puedp hacer?

  2. Quise utilizar la segunda opción, ya que apagué mi celular y presiono los botones y no me sale el menú. o por cuánto tiempo se deben presionar los botones?

  3. El mio funcionaba bien y de golpe nada me sale sin comandos intente hacer los dos pasos y e te aqui q queda en android esta iniciando tengo q esperar a ver q hace?

    1. Phiapalma, en pleno siglo 21, debes recordar tu propio correo, para utilizar un teléfono inteligente, que justamente se conecta y personaliza a través de ese dato básico.

  4. Buenas tardes yo di restablecer datos de fábrica funcionó bien hasta la hora de ingresar una cuenta de google no me deja que tengo que hace ayuda porfavor

  5. HOLA BUEN DIA COLOQUE CONTRASEÑA Y ME DA CONTRASEÑA ERRONEA PROBE VARIAS VECES Y ME DICE QUE ES INCORRECTA, PROBE COMO USTEDES DICEN EN EL SEGUNDO PASO Y NO ME FIGURA FACTORY DATA RESET. SI ME DICE. Recovery mode. Fastboot mode y Noormal boot. Por favor si me pueden ayudar. gracias

  6. Se bloqueó el cel LG k8 recien comprado, ya que intentando agregar el correo de hormail me pedía datos y no sé cómo llegué a bloquear en caso de robo .Me pide un código y llamar a un número de emergencia. El código lo creé pero la llamada de emergencia no tengo idea. Y es lo único que tengo en pantalla. Estoy desesperada. Me pueden ayudar.

    1. Correcto, así lo advierte también el tutorial. La solución en un caso asi es sobre-escribirle la ROM entera con una copia fresca. Pero tal tarea muy probablemente solo puede ser realizada por el servicio técnico oficial, quienes también te pedirán, probablemente la factura del equipo para que demuestres que no es robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.