LG K5

En esta guía te ayudaremos a desbloquear Android en tu LG K5 usando dos métodos distintos.

desbloquear Android LG K5

Para desbloquear Android de errores, lentitudes y hasta algún patrón de bloqueo activo olvidado en tu LG K5 primero debes cargar su batería:  Debemos evitar que se apague durante el reseteo, lo que podría dañar su sistema operativo Android.

Luego debes elegir que forma de desbloquear Android se aplica a tu caso: Si tu LG K5 tiene pequeños errores o lentitudes, o simplemente quieres dejarlo como nuevo para revender o regalar, puedes usar el primer método.

Si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solo podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el LG K5

Para desblqouear Android de pequeños errores y lentitudes en tu LG K5 debes ingresar al menú de ajustes.

Alli debes proceder a Respaldo y restauración, luego tendrás que tocar en Restablecer datos de fabrica seguido de Resetear teléfono, cuando estés listo presiona Borrar todo y confirma.

En minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el LG K5

Para desbloquear Android apaga el LG K5 y sigue estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos, inicio y encendido
  • Cuando veas un menú de recuperación suelta los tres botones
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen y confirmar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego confirma, repite ahora con Yes – Delete all user data
  • Si todo va bien el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • Presiona el botón de apagado una vez mas para reiniciar tu LG K5
  • Deberías ver la pantalla de bienvenida después de algunos minutos

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el LG K5 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

19 opiniones en “LG K5”

  1. Mi telefono servia con knock code, y al fallar en ingresar me pide patron, pero no recuerdo el patron, lo que deseo es hacer que el celular me pida el gmail para ingresar, he fallado como 60 veces el patron y sigue sin pedirme ingresar con el correo

  2. HOLA LE PUSE UNA CONTRASEÑA A MI LG K5 PERO LA INGRESO Y DICE INCORRECTA HAGO LO QUE DICE EL TUTORIAL APRETO PARA SUBIR O BAJAR EL VOLUMEN Y ME APARECE LA CAMARA FRONTAL NO PUEDO RESETEARLO DESDE YA GRACIAS.

  3. Hola tengo un problema. Tengo un LG K5 y la contraseña para desbloquear mi celular es knock code, se dificulta a veces en poner la contraseña correctamente así que me sale el pin pero el pin se me olvidó y ahora no tengo como desbloquear mi celular. El LG K5 no tiene botón de inicio solo de volumen e inicio. ¿Cómo puedo formatear mi celular?, ¿Hay una manera de hacerlo con tan solo 2 botones? Espero sus respuestas, Gracias.

      1. La única alternativa sería sobreescribir el sistema operativo Android con una versión enteramente nueva. Esto en muchos móviles es imposible directamente, salvo que lo haga el service técnico oficial. En ese caso recomiendo que recurras con la factura del teléfono para demostrar que realmente eres el dueño legítimo.

      1. Pero no me sale nada de lo que dicen,me sale recovery Mode, fastboot Mode y normal Mode, cuando pongo el primero no me hace nada solo se inicia y me.deja el pin igual, si seleccionó el segundo me sale fastboot Mode…. Y ahí queda pegado

    1. Hola, me pasó igual, cacharreé y en una opción, como que en la cuarta hay algo que dice … y data, le dí ahí y empezó a formatearse, espero te sirva o a otros.

    2. hola a mi tambien me sale factory mode y las opciones: auto test, manual test, item test, tes report, clear eMMC, version y reboot… cual de estas opciones continuan? gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.