LG K10

Si eres propietario de un LG K10 y estas teniendo problemas quizás debes desbloquear Android:

LG K10Podrás regresar el LG K10 a su estado de fábrica, dejándolo sin errores, lentitudes e incluso si te olvidaste del patrón de bloqueo, esto también desaparecerá.

Para llevar a cabo este proceso sin problema alguno primero que nada debes cargar tu LG K10 para evitar un apagón inesperado que eventualmente dañe el sistema operativo Android.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error que no te deje acceder al sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG K10

Para desbloquear Android en tu LG K10 de errores y lentitudes cuando aún tienes acceso a su uso normal, debes ingresar al menú de aplicación y seleccionar Respaldo y restauración.

Luego toca en Restablecer datos de fábrica y lee los ajustes adicionales.

Una vez que estés listo presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y en pocos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el LG K10

Para desbloquear Android en tu LG K10 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG K10 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de apagado y vuelve a presionarlo rápidamente
  • Si todo va bien verás la pantalla para restablecer el equipo, suelta ambos botones
  • Muévete con las teclas de volumen a la opción Yes y luego presiona el botón de apagado

Si no tuviste problema ya has logrado desbloquear Android en tu LG K10 pero si este no es el caso siempre podremos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

29 opiniones en “LG K10”

  1. hola, me podrian ayudar porfavor? al momento de hacer la restauracion de fabrica a mi lg k10, mediante el menu del celu, me pide al reinicio una contraseña, que no se a cual se refiere. Ojala me pudieran ayudar. Gracias.

  2. compre el celular y no le puse el chip todavia.. lo prendi para conocerlo y lo apague y cuando lo vuelvo a prender me pide una contraseña y arriba dice modo seguro, le ingreso mi cuenta de gmail con la cual active el celu y no me la reconoce.. que hago??? me da 30 intentos y me quedan 18..

  3. Hola, hace 1 mes me compre un k10 y hace un par de días no lo puedo desbloquear.. (Bloqueo de pantalla) ni con el botón de atrás ni haciéndole doble click a la pantalla. Alguna solución?

    1. Ramiro, Esa es la seguridad anti robo en acción, y no es posible circunventarla: Se asume que el dueño de un smartphone conoce su email y clave (que es necesario para bajar aplicaciones, e identificarse para leer el correo, y utilizar el smartphone en general). Si un ladrón roba un smartphone lo primero que va a intentar es resetearlo para poder revenderlo. La única protección efectiva anti robo es pedir el correo y la clave del dueño original. Por lo tanto si cuando compraste el móvil activaste la seguridad anti robo y ahora te has olvidado de esos datos no tienes escapatoria. Puedes intentar ir al servicio técnico oficial con la factura del teléfono para demostrar que es tuyo y pedirles a ellos que sobreescriban todo el sistema operativo Android con una versión limpia. Eso resultaría.

  4. Hola, hace solo dos meses que compre un LG K10 y el telefono se me comenzo a poner con una pantalla blanca y dice solo llamada de emergencia, no se me ha caido ni he tenido ninguna eventualidad con el equipo pero al llevarlo a la empresa de telecomunicaciones de donde lo adquiri me dicen debe ser formateado y que es la unica opcion, estoy muy preocupada porque necesito recuperar fotos y videos que tengo alli y que no las logro ver en la cuenta de gmail con la cual configure y que se supone debio subir automaticamente, me podrian ayudar con alguna opcion para recuperar mis archivos antes de formatear ya que tengo alli cosas de trabajo y elegi este equipo confiando en las recomendaciones que me dieron, esto comenzo a suceder teniendo el telefono en mis manos y me di cuenta cuando fui hacer una llamada.

  5. Un amigo me vendio su celu k10 y lo esta dejando de fabrica pero quedo ala.mitad me dice que complete la intacion para continuar quien me puede ayudar

  6. Hola me aparecio un probleba del android y me pide contraseña para desbloquear. Lo lleve al servixio tecnico y me dijeron debemos resetearlo y formatearlo como de fabrica entonces le dije ok. Paso solo un dia y me vuelve a pasar lo mismo. Sigo los pasos de apretar el boton de volumen y el del encendido pero a mi no me da la opcion de formatearlo sino que vuelve aparecer el mismo cartel que dice introduzca contraseña para desbloquear. Que debo hacer?

    1. Tere, si el en servicio técnico realmente lo resetearon al nivel de fábrica (pusieron una ROM limpia con Android a cero) entonces al entregártelo tu debiste ingresar tu cuenta de correo y clave para volver a configurar las apps y todo el teléfono. Es ESA cuenta la que te pide. Cada vez que intentes resetear el teléfono va a pedírtela, como forma de verificar que eres la dueña original y el teléfono no ha sido robado.

  7. HOLA QUE SUCEDE CUANDO EL TELEFONO SE BLOQUEO PENSANDO EN UN EVENTUAL LADRON ? COMO LO SOLUIONO ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA DE LA CUENTA Y SE BLOQUEO LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS..AL CELU LO ACABABA DE LLEVAR A LA GARANTIA PORQUE TODO EL SISTEMA HABIA FALLADO ..LO HABIAN FORMATEADO A CERO . QUE DEBO HACER ESPERAR QUE SE DESBLOQUEE SOLO O DONDE RECURRO ?GRACIAS

    1. Vuelve a llevarlo a garantía para que lo reseteen ellos … es tal cual que el sistema anti robo no te dejará utilizar el teléfono si no puedes identificarte como su dueña legítima.

  8. Hola
    Compré mi celular junto con dos amigos más y a los 3 nos pasa que de un tiempo para acá la pantalla no se desbloquea ni con los dos toquea táctil en la pantalla ni el botón wn la parte trasera, la unica opción es destaparlo t volverlo a prender… Agradezco ru colaboración
    Gracias

  9. Hla sy Juan ya hice el procedimiento pero me pide la cuenta de google y no. Me acuerdo de la cuenta de google como puedo hacer para sacarle el patrón

  10. Hola, tengo un problema con el LG K10, le realice el procedimiento de encriptar teléfono, y no he podido desencriptarlo, que paso debo realizar ahora para sólo dejarlo en patrón.

    1. Puedes intentar seguir este tutorial … No queda claro igual para que lo quieres desencriptar, una vez que está encriptado, pero si ya te da problemas, la única es un reseteo de fábrica, o lamentablemente, llevarlo al service oficial para que le sobreescriban la ROM

  11. hola mi celular es un lg k10 me pide correo electronico y no lo puedo desbloquear de ese modo e recorrido a varios metodos pero ninguno me ah servido necesito ayuda!!!!!!!!! si alguien logra encontrar algo por favor aviseme

    1. José Luis, Esa es la protección anti robo. El teléfono te pide que demuestres ser el usuario original, que lo configuró al momento de la compra y cuando activó las medidas de seguridad. El tutorial de desbloqueo es para quitar por ejemplo un patrón de bloqueo (el dibujo o pin para desbloquearlo al encender la pantalla) pero no pretende de ninguna manera ayudar a un eventual ladrón.

  12. Hola ya hice lo que usted me dicen pero el telefono me pide cuenta de google la cual pongo pero siempre es lo mismo mi telefono es un LgK10 que puedo hacer .. 囧

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.