LG Joy H220

En este tutorial te enseñaremos dos formas de desbloquear Android en el LG Joy H220.

LG Joy H220Podrás devolver tu LG Joy H220 a su estado original, sin errores ni un patrón de bloqueo que no te deje acceder.

Previo a continuar, debes cargar la batería de tu LG Joy H220 para evitar que se apague al desbloquear Android, un proceso que puede llevar algunos minutos.

Luego, escoge la forma de desbloquear Android que se aplica a tu caso: Si aún tienes acceso total al menú de aplicaciones puedes aplicar el primero.

SI el sistema operativo Android de tu LG Joy H220 está fallando gravemente o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que puedes hacer es aplicar el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG Joy H220

Para desbloquear Android en tu LG Joy H220 llevándolo a su estado de fábrica debes ingresar al área de ajustes, dentro verás la opción de Respaldo y restauración, selecciona Restablecer datos de fábrica y aquí toca en Resetear teléfono.

Una vez que leas las advertencias y estés listo presiona Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en minutos verás una la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el LG Joy H220

Para desbloquear Android debes apagar tu LG Joy H220 y de ahí seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Una vez que veas el logo de LG suelta el botón de apagado por un segundo y luego presiónalo nuevamente
  • Si lo haces bien verás la pantalla de “Factory data reset”, usa los botones de volumen para seleccionar “Yes” y con el botón de apagado confirma esta opción
  • Por segunda vez selecciona y confirma “Yes”, el proceso comenzará y bastaran unos minutos para que veas la pantalla de bienvenida

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG Joy H220, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

43 opiniones en “LG Joy H220”

  1. hola les cuento me aparece primero cuando lo enciendo a mi LG Joy H220 se detuvo androi y no me deja sacarlo al cartel ni poder hacer nada con el telefono. lo apague y lo resetie como me explicaron con el boton de volumen – mas el boton de apagado hice todos los pasos bien aparecio el viejito verde de androi y decia borrando pasaron unos minutos y se apago y no me da para seguir nada lo volvi a encender y esta con el mismo problema del catel se detuvo androi y no me deja hacer nada a mi celu. si me pueden ayudar desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta.

    1. Marcos, si hay algún problema grave en el sistema operativo Android (o el teléfono está dañado) el reseteo no puede hacer nada … va a seguir igual, por más que intentes. Es hora de cambiarlo, lamentablemente … o llevarlo al servicio técnico oficial. De repente fue un virus que te daño algún archivo esencial adentro del Android y hay que reinstalar todo (solo el servicio técnico podría).

  2. Que tal!
    Mi pregunta es muy sencilla lo que no se si será ja respuesta igual
    Mi hijo tiene un lg h220 pero no trae la preinstalación de tex fm en la guía del aparato me dice que tiene fm pero me imagino que estará capado
    Hay algún código o forma de activarlo?

  3. Buen día amigo, tengo el problema con el teclado que no aparece y veo que otros amigos también, pero no le respondes a ninguno, ¿es que no hay solución?, ojala pudieras ayudarnos.

  4. Hola . restaure un lg hoy de fabrica por q andaba súper trancado y no podía descargar nada. Entonces saque chip y restaure de fabrica . y cuando encendió me mostró un tutoriales en ingles . cuando término me dio la opción español puse si y debajo decía accesibilidad. No toque nada ahí. A continuación cuando quiero usarlo quedo con un comando d vos en ingles y súper trancado. Voy a ajustes y no me da opciones para desactivarlo y tampoco puedo restaurarlo otra vez. Es un aparato con 2 meses de uso. Tengo solución ? Desde ya gracias

    1. Victoria, cuando un reset no resuelve el problema, lamentablemente es momento de llevarlo al service oficial. Quizás aún tenga garantía tu móvil, si tiene solamente dos meses de uso!

  5. Buenas noches, quiero decirles que todo funcionó bien, y regrese mi tel a su estado de fábrica, el teclado seguía sin aparecer, apague el teléfono. Al encenderlo solo se queda ahí, nunca abre nada, y no está descargada la batería, ya que enciende rapido.
    Qué será que tiene ahora?

    1. Sandra, si aún tiene garantía, llévalo a reclamar. Si no lamentablemente debes llevarlo al service técnico, porque ellos son los que podrán evaluarlo mejor.

  6. Hola disculpe yo no quiero resetearlo solo queria saber como hacer que mi teclado aparezca nuevamente ya que como tiene contraseña no quiere aparecer y por lo tanto no lo puedo desbloquear…espero y puedan ayudarme , gracias

  7. Buenos dias, sigo los pasos pero después del logo da la bienvenida, aparece la compañía telefónica y se queda trabado, ahora no quiere ni encender, todavía puedo recatar mi teléfono o definitivamente tengo que cambiarlo? Gracias

    1. Víctor, lamentablemente parece ser que si … puedes intentar llevarlo al service oficial. QUizás tengan una solución con un costo que sea favorable.

  8. Yo tengo el problema del teclado; después del hard reset todo bien, pero cuando quiero configurar la conexión a internet no me permite escribir la contraseña de mi red wifi. Me salto el paso y tampoco me deja ingresar mi cuenta google. El teclado aparece como activado en un icono en la parte superior de la pantalla, pero nomás no aparece para escribir. Ya vi que varios preguntaron por lo mismo.Por favor responde :c
    Por otro lado,me salto todos los pasos, el último,el knock code lo salto y después la pantalla queda en negro o me regresa a la pantalla inicial que aparece despues del hard reset. AUXILIO :c

    1. Isabel, todo indica que hay un problema más grave. Ese código de error es para ser interpretado por el service técnico. Es raro el error, porque en realidad aparece cuando hay problemas al actualizar el firmware o intentar rootearlo: NO es un error que suela aparecer al hacer un simple reset. Tu has hecho alguna otra cosa con tu móvil ?

    1. Desafortunadamente el.proceso com.adroid.systemui se ha detenido eso me pone en la pantalla mi Tel q puedo hacer gracias ME PUEDEN AYUDAR CON ESO POR FAVOR…!!

  9. buenas tardes, reinicie a datos de fabrica mi lg joy y al encender para empezar su funcion, al momento de introducir mi correo solo me aparece arriba que el teclado esta activo, pero el teclado no aparece, ayuda por favor, gracias

    1. Me pasa exactamente lo mismo, de hecho por eso quise hacer el hard factory por que desde que mi cel estaba en uso, desapareció. ni siquierame dejaba entrar aajustes 🙁

  10. Buenas noches. Disculpen, mi LG Joy no me permite entrar a menú, dice que introduzca mi contraseña, pero solo aparece el cursor titilando en el recuadro más no el teclado para poder escribirla. Es necesario que lo resetee a modo de fabrica?
    De antemano muchas gracias.

  11. Hola, cuando reinicie los datos de fabrica todo iba bien, pero al momento de poner mi nombre para que el telefono lo pusiera en otras aplicaciones no pasa de alli, es decir, que no puedo retoceder ni avanzar, ¿Que puedo hacer?… ¿Creen que me puedan ayudar con ese problema?

    1. Lorena, no queda claro en que paso te has frenado. Cuando te refieres a “nombre”, hablas de tu cuenta de correo de google ? Si es asi, debes ingresar la misma que tenía antes el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.