LG G6

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el LG G6:

LG G6

Así, en cuestión de minutos tendrás tu LG G6 como nuevo, sin errores, lentitudes ni algún patrón de bloqueo que puedas haber ingresado y olvidado.

Para llevar a cabo este proceso de reseteo lo primero que debes hacer es cargar tu LG G6 para evitar cualquier apagón inesperado durante el tutorial, que dañe el sistema operativo Android.

Ve al primer apartado si aún cuentas con acceso total al sistema operativo Android y simplemente quieres desbloquearlo de pequeños errores o lentitudes.

Si tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error grave entonces podrás intentar aplicar el segundo método, ve directamente a él.

ADVERTENCIA: Este proceso solamente servirá para patrones de bloqueo locales. Si tu LG G6 tiene un bloqueo por IMEI o cuenta de Google, no podrás aplicar ningún método, contacta a soporte oficial.

Por último, considera que para desbloquear Android deberemos resetear tu LG G6 y por lo tanto se perderán aplicaciones instaladas, mensajes, contactos, etc.

Primer método para desbloquear Android en el LG G6

Para este primer método de desbloquear Android debes ingresar a los ajustes del LG G6 y seleccionar Copia de seguridad y restauración, luego selecciona Restablecer datos de fábrica seguido de Resetear teléfono, cuando estés listo presiona Borrar todo y confirma para terminar.

Si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo quieres decir que has terminado de forma correcta, si tuviste algún problema prueba el segundo método explicado a continuación.

Segundo método para desbloquear Android en el LG G6

Para desbloquear Android en tu LG G6 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu LG G6 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos junto al botón de apagado
  • Cuando el logo de LG salte a la vista deja de pulsar el botón de apagado por unos segundos y vuélvelo a presionar, esto sin soltar el botón de volumen menos
  • Verás una pantalla para restablecer datos de fábrica, muévete con el botón de volumen menos hasta la opción SI y luego presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior para confirmar la restauración del LG G6, si todo va bien en minutos tu teléfono se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado

Si todo ha ido bien ya lograste desbloquear Android en el LG G6, si tuviste algún problema te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

1 opinión en “LG G6”

  1. BUENAS TARDE DISCULPE PERO MI CELULAR NO FUNCIONA PRENDE Y SE QUEDA PRENDIDO EN EL LOGO DE LG Y YA LO DESBLOQUEE PERO NO FUNCIONA SALE UN ERROR:BOTOON CERTIFICACION:VERIFICACION (-1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.