LG G4

Si has adquirido un LG G4 y ya esta presentado algunos errores o lentitudes, quizá quieras desbloquear Android para regresarlo a su estado de fabrica.

desbloquear Android LG G4En este tutorial de desbloquear Android enseñaremos dos formas de hacerlo, liberándolo incluso si tienes un patrón de bloqueo activo que no recuerdas.

Antes de continuar, debes cargar la batería de tu LG G4 para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego debes elegir que forma de desbloquear Android se adapta mejor a tu situación:  Si aún puedes acceder al menú de aplicaciones entonces prueba con el primer método. Si ni siquiera puedes entrar al sistema operativo Android en tuLG G4, ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el LG G4

Para desbloquear Android en tu LG G4 debes dirigirte a los ajustes principales y luego seleccionar Copia de seguridad y restauración, aquí selecciona Restablecer datos de fabrica y luego Resetear dispositivo.

Verás unas advertencias en pantalla, léelas y una vez que estés listo presiona Borrar todo, confirma el proceso y … ¡En minutos verás la pantalla de bienvenida!

Segundo método para desbloquear Android en el LG G4

Estos son los pasos para desbloquear Android en tu LG G4 desde fuera del sistema:

  • Apaga tu LG G4 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el logo de LG suelta ambos botones y vuelve a presionarlos rápidamente
  • Si todo va bien verás el menú de restauración, selecciona “Yes” con los botones de volumen
  • Presiona el botón de apagado para confirmar y en minutos verás la pantalla de bienvenida

Si todo va bien ya has logrado de desbloquear Android en el LG G4.

Más tutoriales para Desbloquear Android

49 opiniones en “LG G4”

  1. le puse patron a mi lg g4 y no lo recordé así que reinicie todo y ahora me pide una cuenta de google que este relacionada con el dispositivo,pero no la recuerdo. que hago?

    1. Perla, no hay mucho para hacer. Intenta llevarlo a un servicio técnico para que ellos vean la posibilidad de pasarle por encima al Android con una versión limpia.

  2. buenas tardes mi marido y yo compramos un g4 lg hace un año y meses, por lo tanto la garantía caduco. En movistar no reconocen debido a la finalización de la garantía, en el service me dicen que debe ser la plaqueta y sale carísimo. Hace dos semanas mande un correo al lg contando la situación y me pidieron los datos de compra, es decir factura y demás datos del telefono, todavía no me han contestado nada. Me dijeron que deben evaluar la situación. Ayer le paso lo mismo a mi marido pero le dice en el celular que debe ingresar la clave y el correo, obvio la arme yo y no lo recurdo porque el no usa correos para nada. Cómo puedo hacer.
    Supuestamente mi celular si bien no recibió golpes ni nada, se pone el logo de lg contantemente y se apaga, se reinicia pero solo vuele a poner el logo.
    Me podrías ayudar.

    1. Marcela, no se entiende bien que te ocurre. Por un lado, si lo reseteas te vas a encontrar con el problema de que no puedes demostrarle al teléfono que eres su dueña porque no recuerdas la cuenta de correo. Por otro, directamente tiene problemas de hardware. Si te ocurren las dos cosas… el consejo es que adquieras un nuevo teléfono, lamentablemente. Y que esta vez tomes buena nota de la cuenta de correo y clave con que lo activas. Y si yo fuera tu, nunca más compraría LG.

    2. Amiga no es la placa o tarjeta lógica, solamente el firmware del teléfono se daño, es cuestión de cargarlo nuevamente, saludos

  3. Hola .
    Siip me pudieran ayudar tengo un lg g4 y por seguridad le puse patron pero me aburrio y ahora no me deja optar por las demas opciones como “deslizar” y nose que hacer para poder cambiarlo .
    Y no lo quiero resetiar o formatiar porque se va a borrar todo y no puedo arriesgarme hacerlo ya que con mi telefono trabajo alguna ayuda por favor.
    Quedo atento a sus comentarios.
    Muchas gracias.

  4. Hola, tengo un LG G4 H815. No hay forma de hacerlo funcionar. Coloco la batería y sin pulsar el interruptor de encendido se enciende sólo, aparece el logotipo de la marca, y, de ahí no pasa. Por más que intento reactivarlo, pulsando simultáneamente los botones de encendido y de bajada de volumen, no hace nada. ¿Alguien puede decirme si existe otro método para hacerlo arrancar?. Necesito hacer copia de seguridad de los datos antes de resetearlo al estado de fábrica para enviarlo a reparar.? ¿Tiene once meses. Está en garantía, pero tengo que resetearlo antes y vaciar su contenido, antes de enviarlo a reparar, por razones de privacidad y de protección de datos. Muchas gracias

    1. Juan, no tienes opciones: Si no puedes resetearlo, tendrá que ir así al service, o lo pierdes. Si tiene memoria microSD, quítala, quizás ahi esté parte del material que quieres mantener en privado ?

    1. Te pide el correo y contraseña con el que se activó y configuró el móvil. No es un dato para inventar e ingresar a la ligera y luego olvidarse. El móvil ahora te pide que reingreses esos datos para cerciorarse de que tu eres el dueño original. Es algo que hacen todos los Android desde hace algunas versiones atrás. De eso no hay escapatoria, salvo que tu móvil tenga un sistema de recovery pre-instalado y/o tengas una ROM limpia para instalar por encima (difícil). Prueba de llevarlo a un service oficial, con la factura para demostrar que es tuyo. Ellos eventualmente podrían pasar por encima la traba de seguridad.

  5. hola, amaneció y mi equipo estaba bloqueado me pide el código pin (que no recuerdo) y acceder con la cuenta gmail, sin embargo a pesar que introduzco mi cuenta gmail.me sigue pidiendo el pin, que puedo hacer, ayúdenme por favor

  6. Tengo un lg g4,todavia no le puse el chip pero ya lo configuré, como me lo dieron en el trabajo para cumplir con las nuevas funciones de mi cargo, no he tenido la necesidad de usarlo, ahora NO recuerdo la contraseña,¿ hay alguna forma de recuperarla sin borrar todo?

  7. Ami me sucedia lo mismo de que lo puse como seguridad un codigo de patron y pues me aburri del patron y queria sacar mi patron pero no funcionava ponerlo cono desbloqueo “deslizar” y pille la forma exsacta kkk puej primero pon varias formas d patron obviamente inventatelas asta q t salga una ventana emergente diciendo q tu patron es incorrecto y espera 30 segundos; loq tienes q acer es precionar en la parte derecha de abajo donde dice”olvidaste tu patron”? Pues entra ahy y introduce tu código q t pidio al poder tu patron y listo eso es todo

  8. hola yo compre un celular asi por la calle y me pide una cuenta ya sincronizada al mismo si llevo al tecnico me soluciona este problema! gracias

    1. Adela, adquiriste un móvil robado. El sistema que está activo ahora es el que inutiliza el teléfono salvo que seas el dueño original. O sea está haciendo su trabajo … reclama con quien te lo vendió.

      1. q yo sepa no es robado lo vendio porq necesitaba palta me dijo q lo receteo q esta de fabrica me dijo q no se acuerda de la cuenta q le puso

    1. Nico, esa es una medida de seguridad que el dueño original activó. Si fuiste tu, deberías acordarte de la cuenta: El móvil solamente está haciendo su trabajo.

  9. Tengo un lg g4 y mi ploblema es k.lo he reseteado y ahora no me acuerdo del correo. Pork.me lo pide y no.puedo meterle otro me podeis ayudar

  10. Tengo este G4 sólo me da las opciones de bloqueo de pantalla: patrón, PIN, contraseña. Tengo el problema que no me deja desactivar el bloqueo de pantalla o poder utilizar el Knock code o el deslize. Me podrían ayudar con este problema?

    1. Yami, no, lo que tu quieres es liberarlo. Este tutorial es para desbloquearlo (por ejemplo si está con un patrón de bloqueo activo que puedes haber olvidado).

  11. Buenas,

    Tengo un lg g4 bloqueado con cuenta google y no me deja entrar al sistema, he probado con el segundo metodo que me indica mas arriba y no pasa nada…
    Sera que hay otro metodo mas ?? … Gracias!!!

  12. muy util su explicacion me sirvio pude desbloquear mi huawei Y220,GRACIAS espero que sigan aportando este beneficio para las personas que lo necesitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.