LG G4 Beat

En este tutorial te enseñaremos dos métodos distintos para desbloquear Android en el LG G4 Beat, así podrás regresar el dispositivo a su estado de fábrica sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android LG G4 Beat

Primero debes cargar la batería de tu LG G4 Beat para evitar que se apague durante el procedimiento de desbloqueo que elijas.

Luego debes seleccionar uno de los dos métodos para desbloquear Android: Si tienes acceso al menú de aplicaciones cualquier método te servirá aunque el primero es mucho más simple, en cambio, si tu sistema operativo Android tiene un fallo grave o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas lo único que podrás hacer es probar el segundo método, ve directamente hacia él.

Primer método para desbloquear Android en el LG G4 Beat

Para desbloquear Android en tu LG G4 Beat debes ingresar a los ajustes para tocar en Copia de seguridad y reinicio para luego seleccionar Restaurar datos de fábrica, después debes ir a Resetear teléfono y leer las advertencias en pantalla.

Una vez que estés listo para la restauración debes tocar en Borrar todo y confirmar, el proceso se llevará a cabo y después de varios minutos verás la pantalla de bienvenida y los ajustes iniciales, has terminado..

Segundo método para desbloquear Android en el LG G4 Beat

Para desbloquear Android en tu LG G4 Beat estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu LG G4 Beat y espera al menos 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando aparezca el logo de LG suelta brevemente el botón de encendido y presiónala nuevamente un segundo después
  • Una vez que veas la pantalla de restauración suelta ambos botones
  • Con los botones de volumen muévete hasta “SI” y presiona el botón de encendido para terminar

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el LG G4 Beat, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

27 opiniones en “LG G4 Beat”

  1. Hola. Reinicie mi celular xq andaba lento. Me pide la cuenta de google. Se la pongo la original la q puse. Apenas lo compré y nada. Me podrás ayudar
    Gracias…

  2. Hola formatee m Celu y me pide la cuenta de google y no me acuerdo cual era intente con la q tenia. Pero no entra me ayudan xfa

        1. Yo pude quitar la cuanta a ese dispositivo y E estado ayudando a varias personas solo manda wats (442) 603 9546 y no te cobro nada esto no es por lucro va

  3. Hola lo que yo hice y me funciono fue lo siguiente. Puse varias veces un patrón distinto luego seleccione la opción del correo y una vez que entro ahí te da la opción que elijas de nuevo el padrón el pin o una contraseña, yo no seleccione nada solo le di al botón cuadrado que es para salir de las aplicaciones y regrese a la pantalla principal. Después bloquee de nuevo el celu para ver si salio el patrón y había salido! sin resetear ni nada.

  4. Hola.
    Tengo un problema con mi celular; puse una contraseña como factor de autenticación pero la olvide y la cuenta de gmail asociada al teléfono no me funciona y no recuerdo ningún dato para recuperar su información.Entonces quisiera saber en que forma puedo acceder a mi teléfono otra vez, tengo el imei la factura el numero de teléfono y estos datos de legalidad.
    Gracias ….

    1. Ron, desde nuestro lado no hay mucho para decirte, salvo que vayas a quejarte a la empresa que te vendió el móvil, sobre todo si está en garantía. Si ya no tienes garantía, no hay papel que valga: Debes recordar la clave y desarmar la protección anti robo …

  5. Hola tengo un lg g4, olvide el patron y me pide la cuenta de Google ; ingreso los datos y aun asi no me permite acceder y pide que ingrese nuevamente..He intentado hacer un hard reset tal cual lo indican pero no me da las mismas opciones que normalmente les da a todos.Probe con cada una de dichas opciones y no me lo resetea.Este mismo procedimiento repito una y otra vez pero no puedo.

  6. Tengo mi g4 beat le hice un hard reset, hasta este punto todo bien, después me pide el correo le pongo el mismo que tenia y aun así no me deja acceder, que puedo hacer???, y si lo quiero vender como hago para que no ocurra esto de nuevo???.

    Gracias

    1. Hola amigo para poder quitar la cuenta google solo deves conectar tu lg g4 beat a internet y tener tu modem cerca para desconectarlo . Cuando este conectado tu lg g4 beat a internet le das al boton de sigiente y cuando diga comprobando conexion a internet o algo asi ya desconectas el modem de la luz y listo te va a dar un fallo de cuenta y va a saltar el paso de la cuenta google y ya lo vuelves a formatiar y ya queda como nuevo
      Bueno amigo espero que te sirva yo tengo el mismo telefono y si me sirvio

    1. Antes de tirarlo a la basura, quizás puedas quitar el chip y ponerlo en otro teléfono para ver si hay algún número de teléfono agendado y llamar para devolverlo a su dueño original… ?

    1. Katy, ese es el sistema anti-robo … si tu eres la dueña original y cuando lo configuraste por primera vez activaste esto (te lo pregunta!!) … ahora es imprescindible demostrarle que tu eres esa persona.

  7. Hola mi celular LG Beat, se apago cuando esta pasando fotos de la memoria del celular a la memoria SD, aparece un aviso: Desafortunadamente, sistema UI se ha detenido. Agradecería mucho si me ayudan a resolver el problema. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.