LG G2 Mini

Este tutorial te enseñará a desbloquear Android en el LG G2 Mini.

Desbloquear Android en el LG G2 MiniSi tienes un patrón de bloqueo activo en tu LG G2 Mini y te has olvidado de la contraseña, este tutorial te explicará como desbloquear Android y devolverte el control de tu teléfono.

El LG G2 Mini es la versión del anterior buque insignia de LG.

Si ya lo has llenado de datos y de información, quizás experimentes lentitud en su uso. Al desbloquear Android, se borrará toda la información y aplicaciones que has instalado en el tiempo, y te quedará como nuevo.

Antes de iniciar carga tu LG G2 Mini hasta un 60% de su batería total, así evitarás apagones inesperados que puedan terminar el proceso sin completarse.

Primer método para desbloquear Android en el LG G2 Mini

Para este método de desbloquear Android, usarás el menú de aplicaciones, por lo que debes tener acceso al Android de tu LG G2 Mini. Sigue estos pasos para llevarlo a cabo:

  • Ingresa al área de Ajustes desde el menú de aplicaciones
  • Entra a Copia de seguridad y luego a Restablecer datos de fábrica
  • Para terminar, presiona Restablecer teléfono

Listo, el teléfono reiniciará y una vez que metas los ajustes iniciales podrás usarlo de manera normal.

Segundo método para desbloquear Android en el LG G2 Mini

Si no tienes acceso al menú de aplicaciones porque, por ejemplo, tienes el patrón de bloqueo activo, puedes usar las instrucciones marcadas a continuación para desbloquear Android en el LG G2 Mini:

  • Con el teléfono apagado presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el logo de LG suelta el botón de encendido por un segundo y vuélvelo a presionar
  • En el momento en el que veas un menú alternativo suelta ambos botones
  • Presiona el botón de encendido para continuar, verás una advertencia en pantalla
  • Por ultimo presiona el botón de apagado nuevamente y el proceso comenzará

Si todo va bien el proceso para desbloquear Android en el LG G2 Mini ha terminado, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de forma adecuada.

44 opiniones en “LG G2 Mini”

    1. Andrés, el proceso puede demorar unos minutos. Pero si se queda allí indefinidamente, el teléfono está teniendo problemas que ya no se resuelven con un reseteo, por lo que lamentablemente deberás llevarlo al service técnico.

  1. A mi se me bloqueo el teléfono solo, cuando lo saque del bolsillo estaba bloquedo, insólito!
    Me pide un código de pin y/o una cuenta google que no recuerdo. ¿Como hago para desbloquearlo?

  2. Gente, para el d625 es otro procedimiento, yo lo pude hacer, tenes que quitar la bateria, esperar 5 segundos, colocarla y presionar volumen(-) y power a la vez, mantener presionado los botones hasta que se reinicie dos veces.
    cuando se haya reiniciado dos veces SOLAMENTE sueltan el boton de power y comienzan a apretarlo muchas veces, ahi le saldra un menu con letras blancas, solo tienen que esperar y el celular se reiniciara solo, a mi me aparecio error, pero despues prendio de nuevo y me aparecia el logo de android y un cartelito que decia borrando, finalmente pude hacerle hard reset a mi d625

  3. yo estaba mandando msn y aprete el boton de encendido y se bloqueo,luego quise desbloquearlo con la contraseña y no puedo escribir, yo puedo cambiar la pantalla pero no puedo escribir en el lugar donde m pide contraseña, que hago por favorrrr

  4. Hola, quiero liberar mi G2 Mini, movistar ya me dió el código de liberación, pero no me aperece el teclado para entrar el código de liberación de la red, sé que está abajo pero no m lo muestra, toco la pantalla en negro y aparecen los números, pero es muy dificil colocar los 19 núm que lleva el cód. y ya hice 5 intentos, solo me quedan 5 mas y se me vá a bloquear para siempre.- Gracias

  5. Rayos mucha gente dice que no le sale el menu alternativo… y no les responden…. me pasaa lo mismo…
    en mi LG no aparece y tmb quiero saber porque

  6. Hola ya hice todo lo que me indicaron y aun no se puede ya que no me muestra el menú solo se pone negra la pantalla y vuelve a aparecer el logro de Lg y me pide que ingrese pin, un usuario y una contraseña ya lo intente con los otros botones

    1. Ami me aparece unas letras en rojo que me dicen LGE Security Error Boot Image signature y en 5 s se reinicia y asi continua si no lo apago, no me deja entrar, que puedo hacer, ayudaaaa!!!!

      1. Ese error ya no lo vas a resolver con un reseteo convencional. Supongo que la alternativa es -lamentablemente- llevarlo a un service oficial.

  7. mi nene me bloqueo el celu es un lg g2 mini , prove con el apagado y me aparecio una advertencia q si no entiendo mal es para resetear el telefono , que hago ?

  8. Hola gente a mi me pasa lo mismo q a lo comentarioas anteripres se me a bloqueado y no lo puedo desbloquear ya q no se el pin y con el correo no entra por favor demen una respuesta tiene solo 2 meses de uso

  9. Buenas tardes, señores. Estoy tratando de desbloquear mi LG G2 Mini pero no me muestra el menú alternativo. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano. Saludos.

      1. hola como podre desbloquear un LG g2mini no me muestra menu solo dice k ponga PIN y nombre de usuario y contraseña pero no lo recuerdo como puedo desbloquear gracias

        1. ola oye q pena es q lo que pasa es q a mi hermana le robaron el cel es un lg 2g en tonses despues de 1 semana lo recuperamos pero el problema es q pide el pin de la persona q lo tenia anterior mente en tonses q puedo hacer para liberarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.