LG G-Slate

Desbloquear Android en una LG G-SLATE

La LG G-SLATE es una tablet de la marca coreana LG, aparecida a la venta por inicios del año 2011 y ya discontinuada. Originalmente trajo el Android 3.0 Honeycomb, y era una robusta tablet de 8.9 pulgadas con 32gb de memoria flash interna, buena resolución, y conectividad gsm / 3G para datos (solamente). Como variante interesante esta tablet LG G-SLATE puede sacar fotos y videos estereoscópicos, tal como también funciona el teléfono LG Optimus 3D. Su procesador es un Tegra 2 T20 dual Core funcionando a 1ghz.

Hoy en día la LG G-SLATE sigue teniendo cierta vigencia y es probable que encuentres una a un buen precio en algún mercado de segunda mano, siendo la LG G-SLATE una muy buena y robusta opción para iniciarte en el manejo de una tablet, con el agregado del 3D.

LG G-SLATE

Pero siempre puede ocurrir que la tablet esté saturada de aplicaciones, o que si bien eres tu ya el dueño de una de estas LG G-SLATE, te hayas olvidado de su patrón de bloqueo, o quieras hacerle borrón y cuenta nueva para regalarla, o venderla. Enhorabuena, con estas instrucciones podrás dejarla tal y como vino de fábrica:

Hacer un Hard Reset en la LG G-SLATE

Siguiendo estos sencillos pasos con tu LG G-SLATE (que borrarán todos tus contactos, mensajes, aplicaciones y juegos instalados) tu tablet volverá al mismo estado pristino de cuando fué adquirida originalmente.

  1. Con tu LG G-SLATE apagada, enciéndela, y cuando aparece el logo de LG G-SLATE, presiona y mantén presionado el botón de BAJAR VOLUMEN.
  2. Aparecerá un texto que dice Android Recovery en la esquina superior izquierda: Suelta el botón de BAJAR VOLUMEN.
  3. Presiona el botón de SUBIR VOLUMEN para colocar tu tablet en modo de recuperación.
  4. Cuando esa pantalla aparece, presiona y mantén presionado el botón de POWER / LOCK. Mientras lo apretas, presiona y suelta el botón de SUBIR VOLUMEN.
  5. Tu LG G-SLATE deberá mostrar en este momento una opción que dice “WIPE DATA / FACTORY RESET”. Presiona el botón de POWER / LOCK para elegir esta función.

Con este sencillo procedimiento, tu LG G-SLATE borrará todos tus ajustes y aplicaciones, y quedará como nueva.

1 opinión en “LG G-Slate”

  1. como estan que pena quien me puede colaborar con un telefono avvio 793 se queda en el logo y con los botones no me ale que puedo hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.