Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Si estás teniendo problemas con tu Lenovo Yoga Tab 3 Plus, lo mejor que puedes hacer es desbloquear Android, de este modo regresarás tu tablet a su estado normal, sin errores ni bloqueos.

desbloquear Android Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Para llevar a cabo este proceso primero que nada debes cargar la batería de tu tablet para evitar luego durante el reseteo que realizaremos en este tutorial cualquier apagón que pueda dañar al sistema operativo Android.

Ve al primer apartado si todavía tienes acceso al sistema operativo Android. Si en tu caso tienes un error o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Antes de iniciar debes saber que estos dos métodos te permitirán eliminar cualquier patrón de bloqueo local pero no podrá hacer nada con un bloqueo por haberte olvidado ó desconocer la cuenta de Google con la que se ha activado previamente tu Lenovo Yoga Tab 3 Plus:

Es tu responsabilidad recordar tu cuenta de usuario y correo. Si no la conoces, Android debe asumir que la tablet fue robada y no es su dueño legítimo quien está intentando resetearla.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Para desbloquear Android debes seguir esta ruta en tu Lenovo Yoga Tab 3 Plus:

  • Configuración > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

Si todo va bien ya has logrado desbloquear el móvil, en minutos verás la pantalla de bienvenida, si tuviste algún problema prueba el siguiente método que es más agresivo con los errores.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Lenovo Yoga Tab 3 Plus:

  • Apaga tu Lenovo Yoga Tab 3 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones y espera
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset, luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • Presiona el botón de apagado para reiniciar tu Lenovo Yoga Tab 3 Plus correctamente

Si tuviste algún problema para desbloquear Android en el Lenovo Yoga Tab 3 Plus te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “Lenovo Yoga Tab 3 Plus”

    1. Roxana, como todo, depende del estado del dispositivo Android: Si el mismo está dañado (algún archivo corrupto, o incluso está dañado el hardware), no va a poder completar el reseteo. Cuando la tablet queda así, sin arrancar, puedes intentar repetir el procedimiento. Si no hay suerte, entonces el problema existente es más grave que lo que un tutorial de reseteo como este puede resolver. En ese caso es hora de visitar al servicio técnico, lamentablemente.

  1. Ya resetie mi tablet y me pide mi contraseña pero dice que es incorrecto me pide una cuenta existente en el dispositivo y no se q Acer alludenmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.