Lenovo K3 Note

En esta guía te enseñaremos como desbloquear Android en el Lenovo K3 Note usando dos métodos.

Desbloquear Android Lenovo K3 NotePodrás devolverlo a su estado original de fábrica eliminando errores, pequeñas lentitudes o incluso un patrón de bloqueo olvidado sin correr peligros.

Previo a desbloquear Android, carga la batería de tu Lenovo K3 Note para evitar que se apague durante el proceso.

Luego, escoge uno de los dos métodos: El primero te ayudará a restaurar tu Lenovo K3 Note usando el menú de aplicaciones, mientras que el segundo podrás usarlo desde fuera del sistema operativo Android, perfecto cuando tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas.

Primer método para desbloquear Android en el Lenovo K3

Para desbloquear Android debes ingresar al área de ajustes en tu Lenovo K3 Note y seleccionar Respaldo y restauración, luego debes seleccionar Restablecer datos de fabrica, aquí toca sobre Resetear dispositivo y luego lee las advertencias en pantalla.

Una vez que leas las advertencias presiona Borrar todo y cuando confirmes el proceso comenzará, si todo va bien en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Si tuviste problemas al resetear el móvil con este método prueba el que te detallamos a continuación.

Segundo método para desbloquear Android en el Lenovo K3 Note

Para desbloquear Android debes apagar tu Lenovo K3 Note y seguir estos pasos:

  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar enciende el móvil, cuando veas un androide suelta ambos botones
  • Ahora presiona el botón de menú en tu teléfono y espera unos segundos
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y presiona el botón de menú
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data” y espera unos segundos
  • Si todo va bien volverás a la pantalla inicial, presiona una vez mas el botón de apagado para terminar

Si no tuviste problema ya has logrado desbloquear Android en el Lenovo K3 Note, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

16 opiniones en “Lenovo K3 Note”

  1. Hola luego de ser rootear mi tel no toma los datos a pesar de que configure sus apn, qué pasa si.pongo restaurar de fabrica? O debo hacer unroot? También me fui a modo ingeniero y en un lugar en ví q decía Vodafone y mi empresa es personal, datos personal.com,pero tampoco anda, después wifi,llamadas sms todo super genial,es un móvil genial, Lenovo K3note t50 (chino) Desde ya muchas gracias

  2. Hola, me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo con mi lenovo K3 note. Cada vez que se apaga el teléfono, al encenderlo me sale una ventana diciendo que ha hay problemas con la IU y no me deja continuar, teniendo que resetear el teléfono cada vez que este se apaga. si por favor me pudierais dar una solución o explicación. Muchas gracias.

  3. Tengo un lenovo notek3 . Para una operación que hice pidió poner una contraseña pero ahora cada vez que se apaga el teléfono tengo que meterla y es muy incómodo. No encuentro la forma de quitarla o cambiarla.

  4. Hola tengo un lenovo lemon k3 con doble SIM, hice todos los pasos que indicas pero aún asi se mantiene solo un operador de red que es el entel, no puedo recetearlo para poder usarlo con otra operadora de mi celular antiguo. Que puedo hacer?

    1. Andrea, lo que tu buscas es liberarlo. Eso no se puede así nomás. O bien el código de liberación se lo pides a ENTEL (que si has pagado totalmente el aparato y no tienes un contrato que te lo subvencione, te lo deberían dar) o pagas a un servicio externo, que debes buscarlo, para que te entreguen una clave de liberación.

  5. Hola ocurre que mi telefono al encender me pude clave o password y se supone la sabia pero me la acepta.. Que hago como puedo ingresar???
    Modelo celular lenovo k3 note.
    Gracias

    1. Puedes intentar resetearlo, pero si tiene Android 5.x te va a pedir de nuevo la cuenta y clave con la que estaba sincronizada anteriormente, para confirmar que no eres un ladrón y ese es tu móvil.

  6. el problema que tengo es que el celular enciende normal, pero cuando pasa el tiempo que son de aprox dos minutos sin usarlo y se apaga queda la pantalla encendida pero negra y cuando presiono el botón de encender no pasa nada se queda en la pantalla negra.

  7. Tengo este movil desde hace 3 semanas y desde hace una semana apareció un mensaje que no puede conectar con el servidor de google y no puedo navegar bajar ni hacer nada el teléfono funciona y la red también solo puedo entrar en el Mapa todo lo demás no me funciona si lo apagó o reinicio vuelve a estar bloqueado con el mensaje de no conecta con servidor google
    Si alguien sabe de que va esto o me puede indicar que hacer GRACIAS

  8. Buenas, la consulta mía es xq el teléfono me pidió ponerle un patrón al entrar por 1ra vez al VPN algo así, pero nunca más lo pude sacar a ese patrón, puedo usarlo con total normalidad al teléfono, pero no me gusta usar el patrón cada vez q quiero desbloquear, q se puede hacer para quitarlo, aclaró q tiene instalado el root y el Android 5.1 q anda dando vueltas por la red, gracias, saludos

  9. Buenos días.

    Quisiera pediros ayuda para solucionar mi problema con el k3 note de lenovo.

    Instalé un recovery que circula por internet par actualizar a una ron en base al android 5.1 y la situación en la que creo encontrarme es la siguiente:

    El teléfono se queda durante el arranque en el anagrama de lenovo y no acaba de encenderse.

    Puedo arrancarlo en el modo recovery que instalé.

    Tengo el zip de la roon que antes comenté en la tarjeta sd, pero no encuentro la forma de instalarla y me dice que no hay sistema operativo instalado en el movil.

    Por favor me podeis decir si podría solucionarlo y de qué forma.

    Muchas gracias.

    1. El recovery debería tener una opción que es INSTALL ZIP FROM SD y te permite ver dentro de tu SD y elegir el archivo .zip con tu ROM (no roon).

  10. hola buenas tardes, tengo un problema con mi telf. lenovo s8 golden warrion. lee la sin card pero no agarra la señal ya he probado con varias lineas, como movistar, digitel y movilnet, pero sale igual, sale sin servicio – movistar o la sim que le coloque al momento. que podria hacer en ese caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.