Lenovo IdeaPad A1

En este tutorial te enseñamos a desbloquear Android en la Lenovo IdeaPad A1, una tableta de la compañía china que fue lanzada a finales del 2011 con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

ideapad-tablet-a1

Antes de comenzar con el proceso en general debes conocer tu situación con la Lenovo IdeaPad A1: Si aún tienes acceso al dispositivo usa el primer método para desbloquear Android.

En cambio, si tu sistema ha fallado o has olvidado el patrón de desbloqueo dirígete a la segunda parte del tutorial donde te daremos un método alternativo para restaurar tu terminal.

 Desbloquear Android en Lenovo IdeaPad A1

Este es el método más fácil de aplicar, aunque es exclusivo de los usuarios que tienen acceso al menú, para aplicarlo tan solo debes seguir un paso; dirígete a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo, esperas algunos minutos y la tableta reiniciará con los ajustes de fábrica.

Desbloquear Android en Lenovo IdeaPad A1 método alternativo

El siguiente método puede parecer difícil pero siguiendo los pasos necesarios su aplicación es igual de simple y rápida, tan solo consiste en acceder al menú de recuperación del dispositivo y desde ahí regresar los ajustes de fábrica para eso realiza lo siguiente:

  • Apaga la tableta y espera 5 segundos para continuar
  • Mientras mantienes presionado el botón de volumen abajo presiona también el botón de apagado, por al menos 5 segundos
  • La tableta deberá quedar atascado en el logo unos momentos para luego mostrar un menú de recuperación
  • Dentro de dicho menú usa las teclas de volumen para navegar y llegar a “Wipe data / Factory Reset”, selecciona la opción con el botón de apagado, haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data”
  • Cuando el proceso termine selecciona la opción de Reboot System Now, si lo has hecho bien la tableta deberá reiniciar en modo de primer uso

Tan simple como eso es desbloquear Android en el Lenovo IdeaPad A1, no obstante, si has tenido dudas puedes consultarnos en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook para ayuda personal.

4 opiniones en “Lenovo IdeaPad A1”

  1. Mi tablet queda hasta “Wipe data / Factory Reset”, después vuelve a la pantalla de bloqueo, pidiendo contraseña. Resetea pero no borra la contraseña!!

    1. Romina, por diseño es imposible: Desde la fábrica (factory) no sale con “tu contraseña” ni tus datos de clave. Asi que debemos asumir que NO ESTÁ reseteando la tablet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.