Lenovo A706

Si eres dueño de un Lenovo A706 y quieres desbloquear Android en él, has llegado al tutorial correcto, aquí te enseñaremos dos métodos muy simples para regresar el A706 a su estado inicial de fábrica.

Desbloquear Android en el Lenovo A706

Para restaurar el Lenovo A706 te enseñaremos dos métodos muy eficaces:

El primero de estos se aplica a través del menú de Android, mientras que el segundo se logra por medio del acceso a un menú de emergencia, sin ingresar al Android del Lenovo A706.

Este último método es ideal para desbloquear Android en tu Lenovo A706 en el caso de que cuentes con un patrón de bloqueo que no recuerdas.

En cualquier caso, recuerda darle una buena carga a la batería de tu Lenovo A706 para que no quede sin pila en el medio del procedimiento de desbloquear Android.

Desbloquear Android en el Lenovo A706 desde el menú

Para desbloquear Android de posibles lentitudes y errores en tu Lenovo A706 es necesario que cuentes con acceso al menú de aplicaciones y sigas estos pasos:

  • Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo

Cuando el proceso comience pasarán unos minutos y tu Lenovo A706 se reiniciará con la pantalla de configuración inicial, personalízalo a tu gusto y habrás terminado.

Desbloquear Android en el Lenovo A706 desde el modo de recuperación

Para desbloquear Android en el Lenovo A706 de esta manera no necesitas de acceso al sistema:

  • Apaga tu Lenovo A706 y desconéctalo de todo, no conectes el cable USB ni los audífonos
  • Presiona ambas teclas de volumen y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si lo haces bien verás varias opciones en un menú
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Restore Factory and Wipe
  • Presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Nota: Si después de 15 minutos el teléfono no reinicia quita la batería e insértala de nuevo
  • Una vez que termine el proceso verás la pantalla de ajustes iniciales

 Si no tienes ningún problema ya has logrado desbloquear Android en el Lenovo A706, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte de forma adecuada.

8 opiniones en “Lenovo A706”

  1. Hola me llamo gloria ,quería saber cómo desbloqueo el patrón q le hice hacer a hija intento sacarlo pero no sé puede la letras de esa opción no está visible

  2. mi hija blokeo el telf una vez que le introdujo el patron de desblokeo mas de 10 veces ahora no puedo desbloquearlo el tlf me pide ingresar a mi cuenta google pero no me acuerdo de la contraseña google intente con tu metodo pero quedo igual

    1. Max, debes decirme que método probaste (calculo que el segundo) y si te dió algún error o aparentemente hizo todo el proceso de desbloqueo pero sigue igual ?

  3. Que tal… y si el menú esta en chino? como hago para llegar hasta “Restore Factory and Wipe” ya que al entrar al menú con teclas volumen mas power me da el menú en chino no en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.