Lanix S520

Si estas teniendo problemas graves con tu Lanix S520 la mejor solución es Desbloquear Android para devolverlo a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Lanix S520

Para llevar a cabo la restauración puedes usar dos métodos distintos, el primero de estos métodos se lleva a cabo desde el menú de aplicaciones, si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error grave o por un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente hacia él.

Advertencia: Para cualquiera de los dos métodos es importante que tengas la batería de tu Lanix S520 cargada; de este modo evitas un apagón inesperado que dañe el sistema de forma irreparable.

Desbloquear Android en el Lanix S520 con el primer método

Para desbloquear Android en tu Lanix S520 primero debes ingresar al menú de aplicaciones y luego dirigirte a los ajustes o configuraciones generales, aquí debes seleccionar Respaldo y restauración, después debes tocar en Restablecer datos de fábrica y tocar en Restear teléfono, saltará en pantalla una advertencia, léela atentamente.

Una vez que estés listo para continuar toca en Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Desbloquear Android en el Lanix S520 con el segundo método

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Lanix S520 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona los dos botones de volumen y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas un menú con fondo negro suelta todos los botones
  • Muévete con el botón de volumen menos hasta Recovery y presiona el botón de volumen más para seleccionar esta opción
  • En unos segundos verás otro menú, aquí debes moverte con los botones de volumen y confirmar con el botón táctil de menú (el que está al lado del botón de inicio)
  • Selecciona y confirma “Wipe data/Factory reset” y luego “Yes – Delete all user data
  • Si todo va bien volverás al menú principal, presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu teléfono
  • Espera por lo menos 10 minutos para ver la pantalla de bienvenida, has terminado.

Si no tuviste problemas al seguir estos pasos ya has terminado de desbloquear Android en el Lanix S520 de forma adecuada, en caso contrario puedes contactarnos en los comentarios o en nuestra página de Facebook para que te brindemos ayuda.

2 opiniones en “Lanix S520”

    1. Jessica, si te refieres a la exigencia de que ingreses tu correo para demostrar que eres su dueña, es correcto: Este tutorial no asiste a potenciales ladrones. Solamente te ayuda en caso de que tu teléfono esté lento, tenga pequeños errores, o te hayas olvidado del patrón de bloqueo (lo que ingresas cada vez que activas la pantalla del mismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.