Huawei Y6

En esta guía te enseñaremos dos formas distintas de desbloquear Android en el Huawei Y6.

Desbloquear Android Huawei Y6Al desbloquear Android podrás regresar tu Huawei Y6 a su estado de fabrica sin errores ni bloqueos de patrón.

Para lograr resetearlo puedes usar uno de los dos métodos siguientes: El primero te permitirá restaurar el Huawei Y6 usando el menú de ajustes, mientras que el segundo proceso de desbloqueo te dejará regresar el Huawei Y6 con el menú de restauración, ideal si no tienes acceso al sistema operativo Android por un error o un patrón de bloqueo.

Antes de continuar, carga la batería de tu Huawei Y6 para evitar que se apague a la mitad de la restauración a la configuración de fábrica, que puede demorar unos minutos.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Y6

Para desbloquear Android debes ir a los ajustes en tu Huawei Y6 y seleccionar Respaldo y restauración, en esta ventana verás la opción Restablecer datos de fabrica presiónala y luego haz lo mismo con Resetear teléfono.

Una vez que el estés listo presiona Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y después de unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Y6

Para desbloquear Android en tu Huawei Y6 usando este método estos son los pasos que debes seguir:

  • Apaga tu Huawei Y6 y espera unos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado
  • Repite este paso para seleccionar Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y segundos después volverás al primer menú
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para reiniciar tu Huawei Y6.

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el Huawei Y6 de forma adecuada pero si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

8 opiniones en “Huawei Y6”

  1. Estimados

    En Genova me robaron un Huawei y6. Hice la denuncia correspondiente en la policia local. Luego me compre uno igual y lo active sin problemas.

    Al dia siguiente entre al menu de google para bloquear el Huawei robado ya que no tenia contrasenas de seguridad.

    Por error bloquee el Nuevo. Tengo la caja con el numero de IMEI

    Como hago para desblquearlo?

    Gracias

  2. Restablesi un hawei y6 me pide q ingrese cuenta de google, se pongo la q puse cuando compré el teléfono y me dice q es incorrecto …. que debo hacer ?? Gracias !!

  3. hola…tengo un huawei y6… les contare lo que me paso…lo que me paso fue que yo le queria cambiar la contraseña a mi huawei y bueno entonces la cambie sin problema pero cuando se me fue a apagar el celular lo prendo y pongo la contraseña *********** no me la acierta lo probe miles y miles de veces pero me dice contraseña incorrecta…alguna respuesta?

  4. Hola tengo un huawei y me aparece en reinicio emui el caso es que no quiere avanzar y me mantiene en google pide contraseña y correo lo ingreso pero me vuelve al inicio que puede ser ?

  5. Buenas. Alguien ingreso un correo erróneo para intentar desbloquear mi y6 y no puedo ni ingresar al sistema del teléfono. Correo invalido me dice que puedo hacer en este caso

  6. Cuando quiero hacer un comando OK GOOGLE me dice que no puede ejecutarse porque esta bloqueado el teléfono, de esta forma que explican se restaura y se desbloquea y la pantalla queda tal cual como cuando lo compre o cambia todo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.