Huawei Prism Astro U8651

En este tutorial aprenderemos a desbloquear Android en el Huawei Prism Astro U8651. Si te has olvidado del patrón de bloqueo, esto lo resolverá.

Si eres uno de los poseedores del Huawei Prism Astro U8651 exclusivo de T-Mobile y estás buscando como desbloquear Android para regresar los ajustes de fábrica al dispositivo Android, has llegado al lugar correcto.

Huawei Prism Astro U8651

En este artículo te enseñaremos dos procesos simples para desbloquear este dispositivo. Los dos tienen el mismo fin, logrando resetear el Huawei Prism Astro U8651 a su estado inicial de fábrica.

Deberás escoger el adecuado para tu situación; Si tienes acceso al menú de aplicaciones dentro del sistema operativo Android entonces ve al primer método, en cambio, si tu Android no responde o tienes un patrón de bloqueo que has olvidado, el segundo método resolverá tu situación.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Prism Astro U8651

En este primer método lo único que debes hacer es acceder al menú de aplicaciones, dirigirte a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono y Borrar todo, en esta última ventana serás capaz de elegir si quieres formatear la tarjeta de memoria para tener un reseteo completo o si quieres dejarla intacta.

Después de unos minutos en los que el teléfono se reiniciará de forma automática el reset del Android estará completo y deberás ingresar los ajustes de primer uso.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Prism Astro U8651

En este segundo método las cosas se hacen un poco más laboriosas pero igual de simples, tan solo sigue las instrucciones que te damos a continuación y tendrás un teléfono reseteado sin problemas:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Mientras presionas el botón de volumen arriba presiona también el botón de apagado
  • Si lo haces bien veras el menú de recuperación de Android
  • Muévete con las teclas de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y confirma con el botón de apagado
  • Haz lo mismo para confirmar la opción “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso termine
  • Cuando el proceso haya terminado, presiona el botón de apagado nuevamente para seleccionar “Reboot System Now
  • Cuando el teléfono reinicie solo basta con que pongas los primeros ajustes para comenzar a usarlo como nuevo

Así de fácil es desbloquear Android en el Huawei Prism Astro U8651, si tienes problemas o alguna duda respecto al método te esperamos en la sección de comentarios o en la pagina de Facebook para ayudarte a resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.