Huawei Premia 4G M931

El Huawei Premia 4G M931 fue lanzado en Abril de 2013, con un procesador de dos núcleos y 1GB de memoria RAM.

Huawei Premia 4G M931Este teléfono se posiciona como uno de los más rápidos de la compañía, sin embargo, si en alguna ocasión el dispositivo pierde su fluidez u olvidamos el patrón de bloqueo, tendremos que hacer un hard reset para desbloquear Android.

“Como siempre, es obligatorio mencionar que al desbloquear Android de cualquier forma, los datos de nuestro teléfono se borraran por completo, si es tu caso, puedes respaldar la información a través una de las aplicaciones existentes en Google Play”

Para desbloquear Android en este dispositivo usaremos dos métodos clásicos, cada uno realiza la misma acción aunque se diferencian en el método de realizarse, el primero de ellos es recomendable para casos en los que no tenemos acceso al sistema operativo.

Desbloquear Android en el Huawei Premia 4G M931 a través de botones

Para realizar este método necesitamos que el teléfono tenga por lo menos 50% de batería, si no lo tiene el proceso puede quedarse incompleto y causar daños graves al sistema operativo, los pasos siguientes son:

  • Con el teléfono apagado, presiona ambos botones de volumen junto al botón de apagado, cuando veas el logo de Huawei suelta los botones de volumen y sigue manteniendo presionado el botón de apagado hasta que aparezca el modo de recuperación de Android.
  • Dentro de recuperación usamos las teclas de volumen para bajar hasta “Wipe data / Factory reset” y aceptamos con el botón de encendido, en la siguiente pantalla seleccionamos la opción “Yes – Delete all user data” y esperamos a que el proceso se realice.

Cuando este termine, seleccionamos la opción de “Reboot System Now” y veremos que el teléfono reinicia como si se tratara de su primera vez.

Desbloquear Android en el Huawei Premia 4G M931 a través del menú

El segundo método para desbloquear Android consiste en acceder al menú de recuperación que encontramos por defecto en todas las versiones del sistema operativo Android, para eso vamos a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restaurar teléfono > Borrar todo, esperamos que el proceso termine y tendremos un dispositivo como nuevo.

Con estos simples pasos fuimos capaces de Desbloquear Android en el Huawei Premia 4G M931 facilmente, las dudas serán respondidas a través de los comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

33 opiniones en “Huawei Premia 4G M931”

    1. Hola, lo que necesitas se denomina Liberar el movil, y lamentablemente no podemos hacerlo, usualmente eso se tramita oficialmente con la empresa telefónica para la que se vendió el móvil en primera instancia. Si no, hay sitios que para algunas marcas y modelos te VENDEN el código necesario para liberarlo.

    1. Alex, si no responde a la presión de los botones para iniciar el menú de recuperación, quizás esté dañado el hardware!

  1. Hola necesito que por favor me ayuden a liberar mi celular m931 metro pcs para activarlo en claro colombia el imei es 99000135394888 gracias espero su respuesta.

    1. Dennis, por las dudas, este tutorial NO ES para liberar el teléfono (desbloquear “el sim”) sino que es para desbloquear el teléfono de un posible patrón de bloqueo activo olvidado, errores, o lentitudes.

      1. Pero no parece que sea para eso, porque veo muchos comentarios con números de IMEI. Para desbloquear patrones no se necesita IMEI. Para eso hay que entrar en el recovery o en backup and reset en el menú del teléfono

        1. O sea, si el artículo es para borrar patrones, pero los usuarios estan preguntando por desbloqueo del sim y a eso fue que respondí que no se puede usar en redes GSM.

  2. Buen día necesito la ayuda para poder liberar mi Huawei M931 Metro PCS el IMEI es:
    990001353566326, de antemano agradezco la colaboración brindada.

  3. Hola como estás .Mi pregunta es la siguiente: Me mandaron de Estados Unidos un celular Huawei M931, No lo he podido liberar para que me funcione con la empresa Claro de Colombia y para colmo de males lo rootee con Kingo root y al quererle instalar luego el modo recovery con el metodo de flashify no supe entrar luego en el modo recovey y al encender el celular o al conectarlo al pc solo aparece el logo de Huawei . Ayudame por favor a recuperar el celular y si no es mucha la molestia tambien liberarlo para que funcione con la compañia de Claro Colombia, el imei del celular es : 99000135371436 Te agradezco inmensamente tu ayuda

  4. fijate que mi huawei m931 pcs estaba en perfecto estado y tube que reiniciarlo ya no encendio solo al conectarlo a la pc enciende la luz de carga ayuda porfavor

  5. hola… 🙂 necesito un codigo de desbloqueo para mi M931… no se si me pueden ayudar, el IMEI es 99000135219976… Gracias de antemano

  6. me puden ayudar con mi tablet por favor esta bloqueada y ya busque por todas partes y no enuentro respuestas es una huawei mediapad lite 7 modelo s7-931w por favor se los voy agradecer mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.