Huawei P9

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Huawei P9 de dos formas distintas, así en minutos te quedará un sistema operativo Android como nuevo, sin errores, lentitudes ni bloqueos.

Desbloquear Android en Huawei P9

El proceso de desbloquear Android te permite regresar tu Huawei P9 a su estado de fábrica y así eliminar un error grave o un patrón de bloqueo que hayas olvidado.

Sin embargo, y atención, si tienes un bloqueo por IMEI o por cuenta de Google, este proceso no te funcionará de nada, contacta a soporte oficial y/o a la compañía telefónica que te ha bloqueado el IMEI (probablemente por una denuncia de robo).

Antes de pasar a cualquiera de los dos métodos de restauración es necesario que cargues la batería de tu Huawei para evitar que se apague durante del procedimiento de desbloquear Andorid, lo que de ocurrir, podría dejarlo peor.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei P9

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Huawei P9:

  • Ingresa a Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo > Confirmar

El proceso de desbloqueo se llevará a cabo y cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente, si tuviste algún problema prueba el siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei P9

Para desbloquear Android con este segundo método en tu Huawei P9 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Huawei P9 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Utiliza el botón de volumen menos para seleccionar Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • Repite el paso anterior con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • Presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu Huawei P9 de forma correcta

Listo, has logrado desbloquear Android en el Huawei P9, si tuviste algún problema te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

2 opiniones en “Huawei P9”

    1. José Luis, que pin as olvidado ? si es el del CHIP SIM, no hay recuperación con estos tutoriales, y debes utilizar el pin PUK más largo, que venía junto con el chip cuando adquiriste la línea telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.