Huawei P Smart

Existen dos métodos para desbloquear Android en el Huawei P Smart, ambos los enseñamos en éste tutorial y te quedará como nuevo en minutos.

Desbloquear Android en Huawei P Smart

Debes cargar la batería de tu Huawei P Smart por lo menos hasta un 80% del total, no olvides pues así evitarás cualquier apagón inesperado que dañe su sistema operativo Android.

Una vez cargada la batería, puedes comenzar con el proceso de reseteo: Si cuentas con acceso total al sistema operativo Android y a su menú de opciones, realiza el primer método.

Si estás con un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas el segundo método es el ideal.

Advertencia: ningún método podrá eliminar un bloqueo IMEI o de una cuenta de Google. Recuerda que ellos son parte del sistema anti robo de tu Huawei P Smart.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei P Smart

Para desbloquear Android en tu Huawei debes ir al menú de aplicaciones en tu P Smart y seleccionar Respaldo y restauración.

Ahora entrarás en Restablecer datos de fábrica y vas a leer las opciones adicionales, presiona Desbloquear teléfono seguido de Borrar todo y confirma. ¡No hay vuelta atrás!

En minutos verás la pantalla de bienvenida significa eso que has terminado satisfactoriamente, si ese no es tu caso, sigue las instrucciones del siguiente método.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei P Smart

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Huawei P Smart:

  • Apaga tu Huawei P Smart y espera 20 segundos. Pasado el tiempo, presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado
  • Verás el menú de restauración suelta ambos botones
  • Ve con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Entra en la opción Wipe data/Factory reset y luego confirma, repite el proceso con Yes – Delete all user data
  • Si todo va bien, en segundos verás el primer menú, presiona el botón de apagado una vez más

Listo, ya has logrado desbloquear Android en el Huawei P Smart, recuerda el área de los comentarios y las redes sociales son  el mejor medio para contactarnos si tuviste alguna duda.

1 opinión en “Huawei P Smart”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.