Huawei Mate 8

En esta guía te enseñaremos dos métodos para desbloquear Android en el Huawei Mate 8, en minutos tendrás un teléfono como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android Huawei Mate 8

Previo a desbloquear Android debes cargar tu Huawei Mate 8 por lo menos hasta un 80% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado.

Luego, ya puedes comenzar con el proceso de restauración: Si en tu caso aún cuentas con acceso total al sistema operativo Android puedes ir al primer apartado.

Si tienes un error grave o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, salta hasta allá.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Mate

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Huawei Mate 8 y seleccionar Respaldo y restauración.

Luego debes tocar en Restablecer datos de fábrica y lee las opciones adicionales, cuando estés listo presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirma:

En minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado. Atención: Si tuviste problemas aplicando este método prueba el siguiente.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Mate 8

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Huawei Mate 8:

  • Apaga tu Huawei Mate 8 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones
  • En este menú deberás moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Ve a Wipe data/Factory reset y luego confirma, ahora repite el proceso con Yes – Delete all user data
  • Si todo va conforme a lo planeado en segundos volverás al primer menú, presiona el botón de apagado una vez más para continuar

Ya has logrado desbloquear Android en el Huawei Mate 8, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

21 opiniones en “Huawei Mate 8”

  1. saludos tengo un problema con mi mate 8 lo restaure de fabrica apretando simultáneamente el botón de volumen y encendido del equipo! al comenzar a ingresar los paso para utilizar el teléfono me solicita el id y la contraseña efectué la restauración de esa forma ya que no la recordé nunca entre efectué los pasos para restaurar la contraseña la cual cambie hasta el correo y la contraseña mas de no se cuantas veces y aun pide la anterior con un id antiguo ya que hasta ese id lo cambie pensando que era parte del problema! tengo mi celular esperando la contraseña y no se ya que hacer… ya que tengo mi correo mi usuario y he restaurado ya mas de 10 veces la contraseña!! inicio sesión en el id de huawei y hasta visualizo la ubicación del celular en el mapa pero aun asi sigue pidiendo la contraseña anterior ayúdenme por favor

  2. Se me rabo mi mate 8 y lo reinicie, pero me pide la CONTRASEÑA Y como LE PUSE LA HUELLA DIGITAL, PERO COMO NO OCUPO LA CONTRASEÑA SE ME OLVIDO, HACE UN MOMENTO SE ME APAGO Y ME PIDE LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO, ESTOY TRATADO DE SEGUIR LOS PASOS QUE DICEN AQUI PERO NADA NO ME DEJA PASAR, ME PUEDEN AYUDAR

    1. Nubia, el sistema anti robo de Android justamente no va a permitir que alguien que no pueda identificarse utilice el teléfono. Lamentablemente funciona asi, sino no sería protección anti robo. La alternativa es llevarlo al service oficial o la garantía. Probablemente te pidan la factura para confirmar que eres la dueña.

  3. Buenos dias tengo un huawei mate S y se me olvido la contraseña y no puedo usar mi telefono ni tan siquiera entrar a menu como restaurarlo de fabrica me podrian ayurdar Gracias

  4. Restablecí mi Mate 8 y ahora me dice que debo utilizar una cuenta de Gmail del propietario del teléfono. Estoy usando la misma pero con una clave diferente cambiada desde la PC. Cómo se soluciona? Muchas gracias.

    1. Prueba de ingresar la clave anterior. O sea, si mal no te entiendo, cambiaste la clave en el interín mientras el teléfono estaba sin conectividad y no se percató del cambio ? Si ese es el caso, también puedes esperar unos 3 días, y la nueva clave (siempre y cuando el teléfono tenga conexión a internet) se hará efectiva.

  5. RECUERDO QUE PRIMERO LE PUSE UNA CONTRASEÑA Y DESPUES LE PUSE LA HUELLA DIGITAL, PERO COMO NO OCUPO LA CONTRASEÑA SE ME OLVIDO, HACE UN MOMENTO SE ME APAGO Y ME PIDE LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO, ESTOY TRATADO DE SEGUIR LOS PASOS QUE DICEN AQUI PERO NADA NO ME DEJA PASAR, ME PUEDEN AYUDAR

    1. Oly, lamento la situación. EL tema es que es menester recordar esa cuenta de correo. Como estás viendo, para continuar es necesario ingresar la cuenta que se ingresó al configurar por primera vez el teléfono, como forma de demostrar que eres su dueño original.

  6. Hace unos dias en un baño de un centro comercial me encontre un huawei mate 8 y no me se el correo de quien era y me lo pide saben si se puede arreglar o evitar ese paso?? Agradezco sus respuestas de antemano gracias

    1. Saca el chip y ponlo en otro teléfono. Si no está bloqueado, quizás logres el número de su dueño /a original y se lo devuelves.Sino llévalo a la cia telefónica y ellos pueden alertar al dueño original.

  7. Pese a que he repetido el metodo 2 para restablecer a parametros de fabrica, cuando doy aceptar en reiniciar ahora, se ve que el telefono empieza a arrancar pero se interrumpe y aparece el siguiente mensaje: Error de la encriptación
    La encriptación se interrumpio y no es posible completarla. Por esta razon, ya no es posible acceder a los datos de tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.