Huawei Honor 7

Si eres poseedor de un Huawei Honor 7 y estás buscando como desbloquear Android para regresarlo a su estado de fábrica no busques más:

desbloquear Android Huawei Honor 7En este tutorial te enseñaremos como desbloquear Android usando dos métodos distintos.

Anntes de continuar, asegúrate de cargar la batería de tu Huawei Honor 7 para evitar que se apague durante el desbloqueo.

Luego necesitas determinar que método usarás para la restauración. Esto es muy simple ¿Tienes acceso al menú de aplicaciones? Entonces tu método es el primero. Pero, si tu sistema operativo Android no responde o está dañado o bien tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, aplica el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Honor 7

Para desbloquear Android solo hace falta ingresar al menú de aplicaciones en tu Huawei Honor 7, dirigirte al área “Personal” y seleccionar Respaldo y restauración, dentro selecciona Restablecer datos de fábrica y luego Resetear teléfono.

Una vez que confirmes por segunda vez el proceso comenzará, cuando termine verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que tu teléfono ya está restaurado de fábrica.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Honor 7

Para desbloquear Android es necesario que tu Huawei Honor 7 permanezca apagado, luego debes seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Suelta los botones hasta que veas el menú de restauración y continúa
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset” y luego presiona el botón de apagado para continuar
  • Realiza el mismo paso anterior para seleccionar “Yes – Delete all user data” y si todo va bien el proceso se llevará a cabo, cuando termine volverás al menú inicial
  • Selecciona y confirma la opción “Yes – Delete all user data” para que el móvil se reinicie

Si no has logrado desbloquear Android en el Huawei Honor 7 con este método te esperamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

2 opiniones en “Huawei Honor 7”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.