Huawei Honor 2

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Huawei Honor 2, un terminal que fue lanzado en Octubre del 2012 portando un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, una característica que lo hace ser muy rápido.

No obstante, a veces se hace necesario hacerle un hard reset para recuperarlo de un patrón de bloqueo olvidado, o quizás alguna aplicación lo ha dejado un tanto lento. AL hacer un reset Android, tu Huawei Honor 2 volverá a quedar como nuevo.

Huawei Honor 2, Huawei

Para comenzar debes conocer tu situación, si tienes acceso al menú del dispositivo pasa al primer método. Si ese es tu caso, además quizás quieres hacer un respaldo de tus archivos: Para eso te recomendamos usar Titanium Backup.

Por otro lado, si el sistema operativo Android de tu Huawei Honor 2 está dañado o has olvidado el patrón de bloqueo y no tienes acceso al menú quédate en el primer apartado para conocer una forma alternativa de restauración.

Primer método de desbloquear Android en el Huawei Honor 2

Para esta forma de desbloqueo usaras las teclas del teléfono y entrarás al sistema de recuperación personalizado de Android para restaurar el sistema desde ahí, sigue los pasos al pie de la letra:

  • Apaga el dispositivo y espera 10 segundos para continuar
  • Mientras mantienes presionado el botón de volumen más presiona también el botón de apagado por algunos segundos, cuando veas el logo de Huawei suelta el botón de apagado
  • Si lo haces bien veras un menú de recuperación, en el muévete con las teclas de volumen hasta “Wipe data / Factory Reset” y confirma con la tecla de apagado
  • Haz lo mismo con la opción “Yes – Delete all user data” y espera a que se realice el proceso, una vez terminado selecciona la opción de “Reboot System Now” y el teléfono deberá iniciar en modo de primer uso.

Segundo método de desbloquear Android en el Huawei Honor 2

Como mencionamos anteriormente, este método es exclusivo para los usuarios que tienen acceso a su dispositivo, para restaurar el dispositivo de esta forma deberán acceder a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará como nuevo.

Con cualquier método que uses para desbloquear Android en el Huawei Honor 2 podrás nuevamente tu teléfono, si te surgen dudas durante el proceso consúltanos en la sección de comentarios o en nuestra página de Facebook. 

2 opiniones en “Huawei Honor 2”

  1. Buenas tardes, REALICÉ EL PROCESO QUE INDICAN E SU ACERTADA PÁGINA. LUEGO DE TODOS LOS PASOS ME APARECEN UNA SERIE DE VENTANAS Y LE TENGO QUE DAR CLICK A CADA INSTANTE DURANTE MÁS DE 30 MINUTOS . PREGUNTO: ESO ES NORMAL. ME ENVIA ESTE ,ENSAJE: LETRAS CHINAS Y com.androit.phone. SERÁ QUE TENGO QUE BAJAR ALGO DE ESA PÁGINA?
    O DEBO CONTINUAR HACIENDO CLICK HASTA QUE ME PERMITA INGRESAR POR COMPLETO AL TELEFONO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.