Huawei G510 (Orange Daytona)

Hoy vamos a desbloquear android en un teléfono de la marca Huawei, el Huawei G510 conocido también como Orange Daytona, por ser exclusivo de esta compañía.

Huawei G510Como siempre, tendremos dos formas de desbloquear android en el Huawei G510: El primero de estos métodos se hará sin acceso al sistema operativo,  mientras que el segundo podremos hacerlo desde el menú de Android.

Los dos métodos borraran todos los datos de nuestro teléfono, es importante que, si es nuestro caso, respaldemos todos los archivos importantes.

Desbloquear Android en Huawei G510 (Orange Daytona) por medio de botones

Para desbloquear Android necesitamos seguir estos pasos:

  1. Sin apagar el teléfono, quita la batería por al menos 5 segundos, reinsertala y espera otros 5 segundos.
  2. Presiona el botón de volumen arriba y el botón de encendido a la par hasta que aparezca el logo de Orange, justo después presiona la tecla de volumen arriba hasta que veamos un pequeño androide, justo ahí soltamos el botón y continuamos.
  3. Con las teclas de volumen buscamos “Wipe Data / Factory Reset” y seleccionamos la opción con la tecla de encendido, bajamos  nuevamente a “Yes – Delete all user data”, esperamos que finalice el proceso.
  4. El teléfono reiniciara un par de veces y estará listo para usarse como la primera vez que se encendió.

Desbloquear Android en Huawei G510 (Orange Daytona) por medio del Menú

El segundo método es mucho más fácil, como sabemos, todos los teléfonos con sistema operativo android tienen un metodo de restablecimiento integrado, para acceder a él tenemos que ir a Ajustes > Restablecer > Restablecer datos de fábrica > Reiniciar teléfono > Reiniciar teléfono, el dispositivo reiniciara varias veces antes de quedar como nuevo

Con estos dos procesos podremos desbloquear android en el Huawei G510 (Orange Daytona) de un modo sencillo y rápido.

Desbloquear Android Populares

34 Comentarios sobre “Huawei G510 (Orange Daytona)

  1. mira el problema es que gaste las 15 oportunidades del patrón de bloqueo y no logro desbloquear el celular ¿que puedo hacer?

  2. Si sigue saliendo e logo de orange cuando lo enciendes y luego sale otra pantalla de orange verificando el operador de la tarjeta, ¿no ha funcionado, verdad?

    • Este tutorial es para desbloquear Android si te has olvidado del patrón de bloqueo, no para desbloquearlo de carrier. En ese caso, el Huawei G510 creo que directamente no tiene solución (aunque esta web no se dedica a desbloqueos de carriers).

  3. GRACIAS MEN….GENIAL TU APORTE ME SIRVIO FULL Y COMO TENIA COPIA DE SEGURIDAD EN GOOGLE PLAY NO PERDI MAYOR COSA .

  4. mira a mi se me bloqueo el movil pq olvide la clave si hago todo lo q dijiste tu se me borrara la memoria y se me desbloquea ????

  5. muchas gracias por vuestra ayuda, me funcionó perfectamente, ya vuelvo a tener un movil que creia que tenia que tirar, en orange me querian cobrar por esto, me ha sido muy util… muchas gracias…

    • Juan me alegro que te haya servido. Hace que nuestro trabajo de recopilar estos tutoriales valga la pena, escuchar cada historia de éxito.

  6. woooo me funciono súper se borro todo pero me sirvió mil gracias ya avía desechado mi cel y asta la pantalla le quebré pero funciona perfectamente :P
    gracias gracias

  7. eso no sirve para liberalo lo que haces es borrart todos losdatos de usuario como bien dice te dejara el movil como cuando lo compraste cuidado perderas todo loq tengas en tu telefono

    • Niko, exacto, asi se advierte en el tutorial. No es para liberarlo, es para desbloquearlo en el caso de haber puesto un patrón de bloqueo y haberse olvidado.

    • Hola! No, para desbloquearlo en el caso de que te haya quedado el patrón de bloqueo o la clave olvidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>