Huawei Ascend Y220

En este tutorial te enseñaremos a desbloquear Android en el Huawei Ascend Y220, un móvil de gama baja que lanzo hace apenas un mes con el sistema operativo Android 2.3 GingerBread.

Desbloquear Android en el Huawei Ascend Y220Para desbloquear Android puedes elegir entre dos métodos:

El primero es usar el menú de aplicaciones, aunque únicamente podrás hacerlo si el sistema Android de tu Huawei Ascend Y220 es funcional.

En caso de que tu Huawei Ascend Y220 no responda o tengas un patrón de bloqueo que no recuerdes, podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android y retomar control de tu móvil.

En la previa, conecta tu Huawei Ascend Y220 hasta que tenga por lo menos 80% de su batería total.

Desbloquear Android en el Huawei Ascend Y220 desde el menú

Para este proceso de desbloquear Android en tu Huawei Ascend Y220 necesitas acceso al menú de aplicaciones, cuando te ubiques ahí, sigue estos pasos:

  • Ingresa al área de Ajustes y ve hasta Privacidad
  • Ahí presiona Restablecer datos de fábrica
  • Por último, toca en Borrar todo y espera a que el proceso se lleve a cabo

Una vez que el teléfono se reinicie, verás la pantalla de bienvenida, pon las configuraciones que necesites y ya podrás usar el teléfono de forma normal.

Desbloquear Android en el Huawei Ascend Y220 desde el teclado

Para desbloquear Android en tu Huawei Ascend Y220 de esta manera no necesitas de acceso al sistema operativo:

  • Apaga el teléfono totalmente, no lo dejes conectado a la PC o a la corriente eléctrica
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas un pequeño androide con un signo de interrogación suelta ambos botones
  • Baja con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset”, con el botón de volumen más confirma esta opción
  • Repite el paso anterior para seleccionar y confirmar “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso termine
  • Cuando regreses al menú principal presiona el botón de volumen más por última vez para reiniciar tu equipo
  • Una vez que tu móvil reinicie verás la pantalla de bienvenida, ingresa los ajustes iniciales para tener tu equipo funcionando como nuevo

Listo, con estos pasos ya has logrado desbloquear Android en el Huawei Ascend Y220. De no ser así te recomendamos que nos contactes en los comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a lograrlo.

Más tutoriales para Desbloquear Android

50 opiniones en “Huawei Ascend Y220”

  1. hola cuando hago los pasos de encenderlo con el volumen y el botón de encendido pero me sigue llevando a la pantalla donde me dice de la cuenta . Que puedo hacer ? O cuanto tiempo debo de esperar ?

          1. hola cuando presiono el botón de alzar volumen y luego e botón de prender solo aparece apagar-modo de avión.modo silencioso

    1. Apaga el teléfono totalmente, no lo dejes conectado a la PC o a la corriente eléctrica
      Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de encendido
      Cuando veas un pequeño androide con un signo de interrogación suelta ambos botones
      Baja con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset”, con el botón de volumen más confirma esta opción
      Repite el paso anterior para seleccionar y confirmar “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso termine
      Cuando regreses al menú principal presiona el botón de volumen más por última vez para reiniciar tu equipo
      Una vez que tu móvil reinicie verás la pantalla de bienvenida, ingresa los ajustes iniciales para tener tu equipo funcionando como nuevo

  2. tengo un huawei y me sucenden 2 cosas 1a. acada rato me dice memoria llena y la segunda cuando estoy escribiendo un texto se bloquea el teclado, puedo mandar mensajes de voz y checar opciones solo el teclado no responde. s.o.s

      1. me sucede lo mismo con mi equipo Y220 se congela y cuando presiono en un lado se preciona al costado y se inician progrmas que ni siquiera he pulsado.

  3. otra cosa amigos, sera normal que el y220, solito se hace funcionar o sea que parece que un fantasma lo este usando porque solito se marca y se loquea solito, sera un desperfecto mecanico o que sera y como solucionarlo?

        1. José, Lamentablemente si un smartphone se daña, es muy probable que el costo de reparación o incluso de las partes necesarias sea mayor que adquirir uno nuevo. Mi consejo es que lo des por perdido.

  4. que tal amigos, este procedimiento de desbloqueo, es para desbloquear o liberar el y220 para usarlo con sim de cualquier compañia? esperare sus respuestas.

      1. a bueno, yo pense que es para liberar totalmente para usar con todos los sims, pero esta bueno el tutorial porque a veces uno la canta y bloquea el cel, a mi me paso una vez, pero por ignorancia, tuve que pagar para que me desbloquearan jajaja

  5. Creo que se reseteo o formateo el sistema de mi movil pues entra a la pantalla de presentacion dnde dice huawei y la pantalla se pone en blanco y vuelve a hacer lo mismo. Alguien q pueda ayudarme?

  6. Mi cel, sale que he intentado desblokear el patron. me sale que debo ingresar con una cuenta de gmail, pero lamentablemente no recuerdo la cuenta con la cual inicie el cel.
    entonces cuando reinicio salen tres cosas en la pantalla y no el munequito de android.

  7. Que tal, tengo un HUAWEI Y220, el otro dia por instalar una aplicacion x mi telefono se volvio mas lento. Los mensajes de whatsaap tardan mucho en llegar, a veces hasta 10 minutos cuando el telefono esta en modo standby. El telefono no me avisa Los msj y notificaciones de facebook, aparte se a vuelto mas lento. Me podrian ayudar, ya lo restaure de fabrica pero sigue igual. Una persona me dijo que era el software que se habia chingado, que tengo que volverlo a instalar de nuevo. Es esto cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.