Huawei Ascend P2

En este tutorial aprenderás a desbloquear Android en Huawei Ascend P2 de forma rápida y segura en tan solo unos pasos.

Desbloquear Android Huawei Ascend P2Antes de mostrarte los dos procedimientos que existen para realizar un hard reset a nuestro Huawei Ascend P2, debemos recordarte que este proceso borrará los datos y las configuraciones dejándolo como si recién lo compraste.

Si tienes acceso al sistema operativo Android en tu Huawei Ascend P2 realiza un respaldo de tus archivos a través de uno de los tantos programas que podemos encontrarnos en la sección de herramientas de aplicaciones Android.

Desbloquear Android en el Huawei Ascend P2 por botones

Esta técnica de desbloquear Android en el Huawei Ascend P2 consiste en presionar una combinación de botones:

  • Apaga tu teléfono y espera unos segundos
  • Presiona la siguiente combinación de teclas: botón de volumen arriba + tecla Send + botón de encendido (Tal y como se ve en la imagen)

Imagen1

  • Descubrirás que aparece un menú de recuperación, vas a seleccionar la opción “Wipe data/Factory reset” navegando con el botón de volumen y seguidamente seleccionarás la opción “Yes – Delete all user data”
  • Recuerda que el botón de encendido confirma la entrada a la opción elegida. Aceptamos la opción y continuamos. Cuando termine volverás al menú principal.
  • Seleccionaremos la opción “Wipe cache” y al confirmar, todos los datos que tenemos habrán de borrarse para tener realizado ya de forma exitosa el Hard Reset
  • Por ultimo presiona el botón de apagado y el teléfono se reiniciará mostrando la pantalla de bienvenida

Listo, ya has logrado desbloquear tu dispositivo, ya puedes usarlo de manera adecuada.

DESBLOQUEAR ANDROID EN EL Huawei Ascend P2  POR MEDIO DEL MENÚ

Este proceso de desbloquear Android es recomendado si tienes acceso funcional a tu Huawei Ascend P2, lo podrás realizar de una manera sencilla siguiendo la ruta que te enseñamos a continuación.

Dirígete a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar datos de fábrica > Restablecer teléfono. Confirma la opción y ¡es todo!

Espera unos minutos y verás cómo tu teléfono reiniciará pidiendo los ajustes iniciales; si durante el proceso de resetear Android en el Huawei Ascend P2 tuviste alguna duda te invitamos a que nos la escribas en la sección de comentarios que está en la parte de abajo de este tutorial o bien nos sigas a través de nuestras redes sociales, daremos pronta respuesta a todas tus interrogantes.

Más tutoriales para Desbloquear Android

5 opiniones en “Huawei Ascend P2”

  1. hola disculpa cual esa tecla send .. que se me bloqueo mi cel pero no se como desbloquearlo con el procedimiento q estas dando por q no se cual el la tecla send

    1. Pedro, ni idea porque no tengo uno, pero todos los tutoriales originales, en inglés, hablan de presionar SEND (en algunos ponen CALL).

      1. remove battery for a few minutes and then put it back in

      2. hold all the three buttons simultaneously until phone vibrates.. volume up, call button and power button

      3. then it asks for permission, then you can select “wipe data/ factory to reset”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.