Huawei Ascend Mate

Si acabas de adquirir un Huawei Ascend Mate quizá debas aprender a resolver algunos problemas como desbloquear Android y restaurar el equipo a su estado original.

Esto puede evitarte que tengas que llevar el equipo a un centro de mantenimiento, si por ejemplo, te has olvidado de la clave del patrón de bloqueo.

huawei-ascend-mate-lrg-1000x667

En esta guía te enseñaremos dos métodos diferentes para hacerle un hard reset al sistema operativo Android dentro del Huawei Ascend Mate.

Se borrarán todos tus datos dell sistema, incluyendo mensajes, contactos y aplicaciones instaladas por tí. Si deseas hacer un respaldo (y aún tienes acceso al uso de tu Huawei Ascend Mate), deberás hacerlo antes de comenzar. Puedes visitar este enlace para conocer una aplicación que lo hace por ti.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate

Para este primer método de desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate, necesitarás acceso al sistema operativo Android, si no lo tienes o has olvidado el patrón de bloqueo, pasa a la segunda forma de resetear Android en el equipo.

Ingresa a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, si tu teléfono tiene una contraseña te dirá que la ingreses, si no la sabes intenta con 000000 o 123456, cuando el proceso termine tendrás un teléfono como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate

Si no tienes acceso al sistema operativo Android en tu Huawei Ascend Mate, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Asegúrate de que el teléfono este apagado
  • Simultáneamente presiona el botón de volumen más, el botón de inicio y el botón de apagado, suelta los botones cuando aparezca el logo de Huawei, si lo haces bien veras un menú
  •  Usa los botones de volumen para llegar hasta “Wipe data/ Factory reset”, confirma dicha opción con el botón de apagado
  • Haz lo mismo con la siguiente opción “Yes – Delete all user data” y espera a que el proceso termine
  • Cuando regreses a la pantalla principal presiona el botón de apagado para reiniciar el equipo, este reiniciará con los ajustes de fábrica reactivados

Cualquier método que uses para desbloquear Android en el Huawei Ascend Mate te llevará al mismo fin, si no lo has logrado visítanos en la página de Facebook para darte ayuda personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.