Huawei Ascend G740

Si estás aquí es porque tienes un patrón de bloqueo olvidado y quieres desbloquear Android en el Huawei Ascend G740, Has llegado al tutorial correcto:

Desbloquear Android en el Huawei Ascend G740

Te enseñaremos dos métodos para desbloquear Android de forma rápida y sencilla.

Si tu Huawei Ascend G740 anda lento, o da errores, este tutorial también lo resuelve devolviendo el teléfono a su estado como si recién hubiera salido de fábrica.

Si sigues este tutorial para aprender o para hacer mantenimiento a tu equipo por falta de velocidad o algunos errores, pero este no está dañado, entonces sigue el primer método.

En cambio, si estas teniendo problemas con el sistema operativo Android porque no responde o tienes un patrón de bloqueo que has activado,  usa el segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend G740

Para este primer método de desbloquear Android en el Huawei Ascend G740 necesitarás acceder al menú de aplicaciones Android e ingresar a la sección de Ajustes, después seleccionas Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono y, por último, presiona Borrar todo.

En esta última pantalla veras la opción “Formatear Tarjeta Micro SD”, si la seleccionas, todos tus datos personales serán borrados definitivamente, asegúrate de que elijas adecuadamente.

Después de algunos minutos el Huawei Ascend G750 se reiniciará y deberás ingresar los ajustes iniciales para comenzar a usarlo normalmente.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend G740

En este segundo método de desbloquear Android en el Huawei Ascend G740 deberás acceder al menú “secreto” de restauración y desde ahí invocar a la rutina de hard reset:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si lo haces bien veras un menú alternativo, ahí la pantalla táctil no funcionará
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset”, después usa el botón de apagado para confirmar dicha opción
  • Has lo mismo cuando veas la opción “Yes – Delete all user data”, después de confirmar espera a que el proceso termine
  • Si tu teléfono reinicia has terminado, en cambio, si vuelves a la pantalla principal de este menú usa el paso anterior para seleccionar y confirmar “Reboot System Now”

Cuando tu teléfono reinicie, solo deberás ingresar los ajustes iniciales. Se habrá concretado el proceso de desbloquear Android en el Huawei Ascend G740 de forma efectiva!  Si no lo has logrado contáctanos en la sección de comentarios o en la página de Facebook y te ayudamos a terminar.

1 opinión en “Huawei Ascend G740”

  1. hola , tengo un huawei g740 al actualizarlo se me a quedado bloqueado ala hora de reiniciar , se que de parado en el símbolo de huawei , he querido resetear con factory reset data , al derle ok paasa ala siguiente pantalla pero se queda parado, puedo hacer algo? espero que podarais ayudarme gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.