Huawei Ascend G730

Con este sencillo tutorial vamos a desbloquear Android en el Huawei Ascend G730 con dos métodos muy fáciles.

Huawei Ascend G730

Como es nuestra costumbre, emplearemos un método para desbloquear Android utilizando una combinación de botones. Este proceso es práctico cuando carecemos de acceso al sistema operativo del Huawei Ascend G730 y solamente podemos usar el modo de recuperación.

También te mostraremos un método para desbloquear Android en Huawei Ascend G730 mediante el menú de aplicaciones, el cual podemos utilizar cuando necesitamos hacer mantenimiento y tenemos libre acceso a nuestro Huawei Ascend G730.

Antes de comenzar verifica que la batería de tu móvil tenga al menos un 80% de carga.

Primer método para desbloquear Android en el Huawei Ascend G730

Este método de desbloquear android en el Huawei Ascend G730 lo ejecutaremos accediendo al modo de recuperación de nuestro teléfono realizando una combinación de botones.

Esta forma de desbloquear Android es ideal si tenemos un patrón de bloqueo olvidado y no podemos ingresar a nuestro Huawei Ascend G730. Sigue los pasos:

  • Apaga tu teléfono completamente
  • Presiona y mantén presionados al mismo tiempo los botones de Volumen arriba y encendido hasta que veas en la pantalla el logo de Android; en ese momento deja de presionar los botones.
  • Aparecerá un menú de opciones en el cual navegarás utilizando la tecla de volumen, selecciona la opción: “wipe data/factory reset“, para confirmar usa el botón de encendido.
  • Elige la opción “yes” cuando aparezca una pantalla con otro menú. Para confirmar usa nuevamente la tecla de encendido.
  • En ese momento y para finalizar, selecciona y confirma la opción “reboot system now“.

Espera a que el proceso llegue a su fin. Cuando el teléfono se reinicie, habrás terminado de desbloquear Android en el Huawei Ascend G730.

Segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend G730

El segundo método para desbloquear Android en el Huawei Ascend G730 es el que todos conocemos por ser el más sencillo y rápido de realizar. Simplemente debes ir a tu menú y presionar la siguiente ruta:

Ajustes > Restablecer > Restablecer Datos de fábrica > Reiniciar teléfono > Borrar todo.

Esperaremos a que se realice el proceso y el teléfono quedará como nuevo.

Con estos dos métodos podremos desbloquear Android en el Huawei Ascend G730 de una manera rápida y sin complicaciones, pero si tienes alguna duda, podemos ayudarte a resolverla a través de la sección de comentarios.

Más tutoriales para Desbloquear Android

12 opiniones en “Huawei Ascend G730”

  1. Lo pude desbloquear con los pasos que dijeron pero se desactivó la cuenta de Google y se borró todas las aplicaciones como el Facebook y wassap

  2. Hola, despues de resetar telñefono Huawei Ascend G530, este se quedo sin señal, No es la SIM ya que esta funciona bien en otro telefono, al intentar actival la red por Ajustes > Redes Moviles > Operadores de Red > Seleccion manual o auntomatica, me sale un aviso de que “No se puede establecer conexion con la red en este momento. Vuelva a intentarlo mas adelante”, cual sera el problema ¿? muchas gracias

  3. Buenas tardes, ya realize el proceso para resetiar el celular por completo pero al reiniciar se queda tildado en el logo y no pasa de ahi … que debo hacer ? ……. gracias

    1. Verónica, si el proceso de resetear Android no resuelve el problema, es hora de llevarlo a un técnico (idealmente un service oficial) porque evidentemente el teléfono tiene algún problema más grave.

  4. El celular se queda en la pantalla del logo de Huawei ya le hice el “wipe data/factory reset“ pero al reiniciar se sigue quedando en la pantalla de Huawei.

    Al celular nunca se le customizo la rom de hecho este no tuvo algún uso mas allá de los básicos.

    Agradezco su ayuda!

    Saludos!

  5. Hola muy buenas, tengo un Huawei G730 y el problema que tengo es que al seguir los pasos de los botones no se me resetea y m vuelve a la pantalla donde estan esas opciones, y aunque encieda el dispositivo normal tambien me lleva a ese menu. Necesito ayuda urgente sobre mi problema, muchas gracias.

  6. Mira lo que pasa es que mi celular esta bloqueado por una aplicacion App lock y se me olvido la contraseña y no puedo acceder, pero es que no lo puedo reiniciar ni nada. Que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.