Huawei Ascend G301

Si quieres desbloquear Android en el Huawei Ascend G301 puedes seguir dos procedimientos para hacerlo.

Ambos tutoriales borraran tus datos y restaurarán el teléfono con los ajustes de fábrica. Si aún tienes acceso al Android del Huawei Ascend G301, quizas quieras realizar un respaldo antes de comenzar. Este es el momento de que lo hagas: Si no sabes cómo ve a esta página.

Huawei Ascend G301

Después de realizar un respaldo ya podemos empezar con ambos métodos para la restauración, si tienes acceso al menú del teléfono te recomendamos que pases directamente al segundo apartado.

Primer método para Desbloquear Android en el Huawei Ascend G301

Si tu teléfono se encuentra con el sistema operativo Android dañado o has olvidado el patrón de bloqueo puedes seguir este método en el que entraremos a la recuperación del teléfono para activar el reseteo general, sigue estos pasos:

  1. Apaga tu teléfono y espera 10 segundos
  2. Presiona los botones de subir volumen y apagado por algunos segundos hasta que veas el sistema de recuperación
  3. Con los botones de volumen selecciona “Wipe Data / Factory Reset” y confirma con el botón de apagado, haz lo mismo en la siguiente pantalla con “Yes – Delete all user data”
  4. Espera algunos segundos para que el sistema se restaure, cuando termine solo presiona nuevamente el botón de apagado para reiniciar el teléfono

Ahora solo nos queda ingresar los datos de primer uso y disfrutar de un sistema operativo Android totalmente nuevo.

Segundo método para Desbloquear Android en el Huawei Ascend G301

Como decíamos más arriba, este método es solo para los usuarios que tienen acceso al menú de Android ya que usaremos precisamente una sección de el para restaurar el teléfono, esta técnica  es tan simple como ir a Ajustes > Respaldo y restauración > Restaurar ajustes de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo, si tienes Android 2.x dirígete a Privacidad en lugar de Respaldo y restauración, espera algunos segundos y verás que el teléfono reinicia como nuevo.

Así de simple es desbloquear Android en el Huawei Ascend G301, si tienes alguna duda no olvides escribirnos en la sección de comentarios o directamente desde nuestra página de Facebook.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.