HTC U play

En esta ocasión te enseñaremos dos formas distintas de desbloquear Android en el HTC U play, en cuestión de minutos volverá a su estado de fábrica, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android HTC U Play

Ve al primer apartado si aún cuentas con acceso al sistema operativo Android de tu HTC U play. Si, por el contrario, tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema solamente podrás aplicar el segundo método.

Para llevar a cabo cualquiera de estos procedimientos para desbloquear Android, lo primero que debes hacer es cargar tu HTC U play por lo menos hasta un 60% de batería total. Así, evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Si tienes un bloqueo por IMEI o un bloqueo por cuenta de Google solamente podrás contactar a servicio oficial ya que en ese caso está actuando el sistema antirrobo de tu HTC U Play, contra el que no hay escapatoria fácil.

Primer método para desbloquear Android en el HTC U Play

Para desbloquear Android, debes ingresar al menú de aplicaciones en tu HTC U play y buscar el área de Configuración, dentro hallarás el apartado de Copia de seguridad y restauración. Dentro de esta sección verás opciones adicionales, selecciona las que quieras y luego toca en Resetear teléfono.

Una vez que estés listo para continuar presiona Borrar todo y el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC U Play

Para desbloquear Android y asi restaurar tu HTC U play usando el segundo método sigue estos pasos:

  • Apaga el HTC U play y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Si lo has hecho bien en segundos verás la pantalla de recuperación, suelta ambos botones
  • En esta pantalla debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Reboot to bootloader > Boot to Recovery Mode, cuando entres al menú de recuperación selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • Ahora presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu HTC U play correctamente

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el HTC U Play, si este no es el caso te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.