HTC One

Quizás necesites Desbloquear Android en tu dispositivo HTC One porque comienza a mostrar algunos problemas de software:

Desbloquear Android en HTC OneConstantes reinicios,  pausas en la navegación o algunos otros problemas causados por la sobrecarga de información que puede sufrir el dispositivo.

O quizás simplemente olvidaste el patrón de bloqueo de tu HTC One y has quedado fuera, sin poder utilizarlo más.

Para esos  casos aprenderemos a hacer un Hard Reset al dispositivo, el Hard Reset borrara todos los datos dejando el teléfono como vino de fábrica, sin ninguna modificación manual, este proceso borrara también nuestros datos, es por eso que se recomienda tener precaución a la hora de ejecutarlo.

Hard Reset para el HTC One

Para realizar una restauración de fábrica del HTC One les enseñaremos dos métodos, igual de útiles, con la única diferencia de que el primero puede hacerse cuando se tiene acceso al teléfono, en cambio, el segundo se usa cuando no podemos acceder al menú principal del teléfono, es decir, reiniciaremos el teléfono desde el hardware.

Hard Reset para el HTC One desde los botones

El proceso es simple, tan solo necesitamos algunos pasos para realizarlo:

  1. Con el teléfono apagado mantenemos presionada el boton de volumen menos mientras presionamos el boton de encendido
  2. Esperamos a que en la pantalla aparezca un androide y soltamos los botones
  3. Con el botón de volumen menos bajamos hasta la opción “Factory data reset” y presiona el botón de apagado para confirmar

Estos son los únicos pasos necesarios para tener un hard reset exitoso en el HTC One con los botones

Hard Reset para el HTC One desde el menú

Otro método de Hard reset, si tenemos acceso al menú principal del dispositivo es dirigirnos a Ajustes > Respaldo y restauración > Borrar todos los datos > Aceptar, este proceso también borra todos los datos del teléfono.

Con estas dos formas podremos realizar un Hard Reset en el HTC One de manera exitosa logrando incluso así borrar la información del patrón de bloqueo.

Más tutoriales para Desbloquear Android

12 opiniones en “HTC One”

  1. hola necesito ayuda, tengo un HTC One X estaba viendo algo en face y quedo bloqueado y no quiere apagar ni volver a ninguna pagina, le doy a la tecla de apagar titila al luz del panel de control abajo 3 veces y el cel no responde, que puedo hacer?

  2. saludos, olvide el patron de desbloqueo y resulta que tampoco me funciona el boton de volumen “menos” que puedo hacer para restaurar de fabrica mi HTC ONE X?

  3. tengo la copia de htc one chino dual sim y se me olvido el patron y no tiene cuenta de google registrada que puedo hacer para desbloquearlo

    1. No mucho, es chino. Este tutorial no te va a ayudar. QUizás puedas intentar las combinaciones de teclas que se detallan en el apartado de desbloquear dispositivos Android chinos.

  4. Después de numerosos intentos he conseguido desbloquear la bootloader de mi htc one. Después al intentar instalar la recovery, se me olvidó volver a activar la función de desarrollo y de no bloquear la pantalla, cosa que ocurrió en mitad del proceso. Ahora mi teléfono nuevo, se ha quedado inservible, puesto que no obedece nada. En la pantalla, arriba pone: team win recovery Project, en el centro un candado abierto, el cual en su centro pone las letras:TWRP, y abajo hay un flecha dentro de una especie de pasarela por donde se supone que debería deslizarse, ya que pone wispe to unlocke. Pero tristemente y como he dicho, no hace nada.
    Aún así me resisto a creer que no se puede hacer nada y por eso estoy paseándome por todos los foros que conozco para ver si alguien me puede echar una mano y recuperarlo.
    Sin más que agradecer la atención prestada, en espera de respuesta.

    Atte. R.S.de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.