HTC Flyer

LA HTC Flyer fue la primera tableta de la compañía HTC, no obstante, desde su lanzamiento ya contaba con un método efectivo para desbloquear Android y regresarla a su estado original.

Si eres poseedor de una HTC Flyer, aquí te enseñamos a llevar a cabo este proceso para resetear Android y asi desbloquearla si te has olvidado del patrón de bloqueo.

htc flyer

Existen dos formas de desbloquear Android en la HTC Flyer: La primera de estas requiere que tengamos acceso funcional al sistema operativo Android; La segunda solo pide que la tableta no esté dañada, pero no importa que no podamos entrar an Android porque hay un patrón de bloqueo activado.

Primer forma de desbloquear Android en la HTC Flyer

Si tienes acceso al menú este es tu método, tan solo debes seguir los pasos que te damos a continuación y terminaras con tu HTC Flyer como nueva:

  • Ingresa al menú de aplicaciones y presiona Ajustes
  • Después presiona Almacenamiento > Restablecer datos de fabrica
  • Por último, toca en Resetear tableta y Borrar todo

Después de algunos minutos en los que la tableta reiniciará varias veces, el proceso habrá terminado exitosamente y sin ningún paso extra, tan solo debes poner tus datos de inicio.

Segunda forma de desbloquear Android en la HTC Flyer

Para este método tan solo necesitar tener una tableta HTC Flyer medianamente funcional y seguir los puntos marcados para reiniciar el sistema exitosamente:

  • Apaga tu HTC Flyer y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y no lo sueltes, en conjunto presiona el botón de apagado brevemente
  • Si lo haces bien verás una pantalla con tres androides, justo ahí suelta el botón de volumen y espera a que se vea el menú
  • Nuevamente con el botón de volumen menos baja hasta “Factory Reset” y presiona el botón de apagado para confirmar
  • Después de algunos minutos la tableta reiniciará con los ajustes de fábrica y sin ningún problema, así de simple

Si tú no has logrado desbloquear Android con ninguno de los dos métodos te esperamos en la sección de comentarios o en la página de Facebook para resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.