HTC Desire 601

 La compañía HTC se caracteriza por incluir un sistema para desbloquear Android en sus terminales. En esta ocasión les daremos un tutorial sobre el HTC Desire 601 y sus diferentes métodos de restauración o reset a fábrica.

HTC Desire 601

Aunque ambos métodos tienen el mismo fin. Si tienes acceso al uso del dispositivo ve al segundo método. Si has dañado el sistema operativo Android o te olvidaste del patrón de bloqueo de tu HTC, y no puedes usar tu HTC Desire 601, entonces lee a continuación:

Desbloquear Android en el HTC Desire 601 a través de los botones

Para este método usaras el sistema de recuperación personalizado de HTC y desde ahí vas a resetear Android y traer los ajustes de fábrica de vuelta al dispositivo, para tal acción debes seguir estos pasos:

  • Quita la batería del teléfono y reinsértala después de algunos segundos
  • Mientras presionas el botón de volumen menos presiona el botón de apagado por más de 10 segundos
  • Cuando la imagen de tres androides se muestre en pantalla suelta ambos botones y espera a que cargue el menú de recuperación
  • Baja con los botones de volumen hasta “Factory Reset” y confirma con el botón de apagado, espera a que se realice el proceso y el teléfono reiniciará preguntando las configuraciones de primer uso.

Desbloquear Android en el HTC Desire 601 a través del menú

El siguiente método es servible únicamente si tienes acceso al sistema de tu teléfono, en tal caso solo ve a Ajustes > Respaldo y restauración > Resetear teléfono > Borrar todo, espera y el proceso se realizará automáticamente, cuando el teléfono encienda deberá estar restaurado.

Si tienes dudas respecto a desbloquear Android en el HTC Desire 601 consúltanos a través de Facebook o en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.