HTC Butterfly

Este tutorial te explicará como desbloquear Android en el HTC Butterfly.

Desbloquear Android en el HTC ButterflySi te has olvidado de la clave del patrón de bloque o tu HTC Butterfly anda lento o con errores, este procedimiento de reset que explicamos es probable que resuelva tu problema.

La compañía HTC se distingue por tener un soporte técnico eficiente y una página de preguntas frecuentes en buen estado.

Si estás buscando como desbloquear Android en tu HTC Butterfly quizá te encuentres con los métodos oficiales. Sin embargo, estos se encuentran en idioma inglés, en este tutorial te los traducimos y los hacemos más entendibles para ti.

Primer método para desbloquear Android en el HTC Butterfly

Para este primer método de desbloquear Android e nel HTC Butterfly, si aún tienes acceso funcional a su sistema operativo Android entonces no hay que hacer gran cosa, tan solo debes seguir los pasos que te marcamos a continuación:

  • Ve a Ajustes y luego toca en Respaldo y restauración
  • Toca en Resetear teléfono
  • Si quieres eliminar tus datos de la tarjeta Micro SD presiona Borrar Tarjeta SD, si quieres desbloquear tu equipo presiona Borrar todos los datos
  • Presiona OK y espera a que el proceso termine

Una vez que el HTC Butterfly encienda nuevamente e ingrese al menú veras que te esperan las configuraciones iniciales, ingrésalas y tendrás un teléfono con software nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el HTC Butterfly

Otro método para desbloquear Android en el HTC Butterfly es hacerlo desde el menú de recuperación de HTC. Ideal si has olvidado el patrón de bloqueo, ya que no tienes que entrar al sistema operativo Android. Para lograrlo, debes hacer una combinación de botones que te damos enseguida:

  • Si has activado el modo de reinicio rápido desde Ajustes > Encendido desactívalo
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona  también el botón de apagado
  • Cuando veas la imagen de tres androides suelta ambos botones y espera al menú
  • Dentro del menú usa el botón de volumen menos para seleccionar “Factory reset” y confirma con el botón de apagado
  • Después de algunos minutos tendrás un teléfono con el sistema operativo restaurado

Si no has logrado desbloquear Android en el HTC Butterfly te recomendamos que nos contactes por los comentarios o por la página de Facebook para darte ayuda personalizada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.