Elephone P7000

Desbloquear Android en el Elephone P7000 es muy fácil a través de los dos métodos oficiales, usando los ajustes o desde el menú de recuperación cuando no tengas acceso.

Desbloquear Android Elephone P7000

Antes de continuar debes cargar la batería de tu Elephone P7000 asi evitas que se apague durante el proceso de desbloqueo.

Luego debes elegir el método que mejor se adapta a tu situación: Si aún puedes acceder al menú de ajustes dentro del sistema operativo Android, entonces usa el primer método.  Si tu Elephone P7000 está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Elephone P7000

Para desbloquear Android en tu Elephone P7000 debes ingresar al área de ajustes y dirigirte hasta el apartado de Respaldo y restauración, el nombre puede variar un poco según tu versión de Android, luego aquí debes seleccionar Restablecer datos de fábrica seguido de Resetear teléfono.

La advertencia de que todos tus datos serán borrados saltará a la vista, por lo que si antes quieres hacer un respaldo hazlo, una vez que estés listo para llevar a cabo la restauración solo presiona Borrar todo y confirma, cuando el proceso termine tu teléfono se quedará unos minutos reiniciando y luego verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Elephone P7000

Para desbloquar Android en el Elephone P7000 estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu Elephone P7000 totalmente y espera unos segundos para continuar
  • Aquí presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Si llegas hasta un androide con la frase “No commands” continua, si tu teléfono enciende bien prueba las siguientes opciones de encendido:

Volumen abajo + encendido

Volumen abajo + volumen arriba + encendido

Volumen arriba + inicio + encendido

Volumen abajo + inicio + encendido

 

  • Una de estas te llevará hasta la pantalla donde aparece la frase mencionada en el punto anterior
  • Cuando estés aquí solo hace falta presionar brevemente el botón de encendido para mostrar las opciones del menú
  • Dentro del menú muévete con el botón de volumen menos hasta “Wipe data/Factory reset” presiona el botón de volumen más para aceptar dicha opción, si esto no funciona y vez que la selección solo sube entonces en tu caso debes presionar el botón de encendido
  • Dentro de este apartado selecciona “Yes – Delete all user data” y confirma, el proceso se llevará a cabo en tan solo un par de segundos
  • Cuando vuelvas al menú principal solamente debes presionar una vez más el botón de volumen más o el botón de encendido según sea tu caso y habrás terminado

Si tuviste problemas o dudas respecto a desbloquear Android en el Elephone P7000 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

2 opiniones en “Elephone P7000”

  1. Yo llego hasta el androide pero como tengo el botón de encendido roto no puedo seguir.
    Conoceís alguna manera para arrancarlo sin el power??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.