CAT S60

Te enseñamos a desbloquear Android en el CAT S60 de dos formas distintas, en minutos tendrás tu CAT como nuevo, sin errores ni bloqueos.

Desbloquear Android CAT S60

Previo a desbloquear Android, debes cargar la batería de tu CAT S60 para evitar que se apague a la mitad del proceso, lo que dañaría el proceso gravemente.

Luego, es hora de comenzar el proceso de reseteo: Debes escoger uno de los dos métodos disponibles para resetear Android. El primero te permitirá restaurar el CAT S60 usando los ajustes de Android, mientras que el segundo método te dejará regresar a su configuración de fábrica usando el menú de recuperación de emergencia.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android que no recuerdas lo único que puedes hacer es usar el segundo método, ve directamente a el.

Primer método para desbloquear Android en el CAT S60

Para desbloquear Android de errores y lentitudes en tu CAT S60, primero debes ingresar al menú de ajustes.

Luego ve hasta Respaldo y restauración, dentro de este apartado selecciona Restablecer datos de fabrica, aquí encontrarás la opción de Resetear teléfono.

Cuando estés listo para iniciar el proceso selecciona Borrar todo y confirma, el proceso comenzará y en minutos tendrás

Segundo método para desbloquear Android en el CAT S60

Para desbloquear Android en tu CAT S60 debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu CAT S60 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona también el de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • En el menú de recuperación muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el mismo paso para Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos regresarás al menú inicial
  • Presiona una vez mas el botón de apagado para reiniciar tu CAT S60

Si tuviste algún problema a la hora de desbloquear Android en el CAT S60 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

5 opiniones en “CAT S60”

  1. como le puedo sacar el bloqueo anti robo? me olvide la cuenta de gmail ya que hise una cualquiera y reinicie mi celular y ahora me encuentro con la sorpresa. ayuda por favorr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.