Cat S40

Si eres propietario de un Cat S40 y estás buscando una forma de regresarlo a su estado de fábrica, has llegado al tutorial correcto, te enseñaremos dos formas de desbloquear Android y dejar el sistema como nuevo.

Desbloquear Android Cat S40

Para llevar a cabo este proceso de desbloqueo lo primero que debes hacer es cargar tu Cat S40 por lo menos hasta un 60% de batería total, una vez que lo hagas podrás pasar a elegir el proceso.

Para el primer proceso es vital contar con acceso al menú de aplicaciones, si en tu caso tienes un problema con el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Cat S40

Para desbloquear Android de pequeños errores y lentitudes en tu Cat S40 primero que nada debes ingresar al menú de aplicaciones y seleccionar Respaldo y restauración.

Allí encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica: tócala.

Cuando estés listo para iniciar el proceso de restauración debes seleccionar Resetear teléfono seguido de Borrar todo y confirmar, En tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado satisfactoriamente.

Segundo método para desbloquear Android en el Cat S40

Para desbloquear Android en tu Cat S40 de un eventual patrón de bloqueo que esté activo y puedas haber olvidado debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Cat S40 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones para continuar
  • Muévete con los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para confirmar
  • En la siguiente pestaña selecciona Yes – Delete all user data del mismo modo, el proceso se llevará a cabo
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona una vez mas el botón de apagado para selecciones Reboot system now y tu Cat S40 se reiniciará

Si todo ha ido de forma correcta ya has logrado desbloquear Android en el Cat S40, si este no es el caso siempre podemos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

5 opiniones en “Cat S40”

  1. Ya lo hice, pero me pide la cuenta y contraseña de gmail del anterior usuario, este telefono lo mande a traer de 2da mano ( o sea usado) pero no puedo hacerlo, solo me saleestablecer idioma, introducir la red wifi y luego el usuario gmail, introduzco el mio, pero me dice que debe ser una cuenta que ya esta registrada…

    Ayuda porfavor!

    1. Estimado Luis, Tienes que pedirle la cuenta al usuario anterior. Este otro usuario tenía el teléfono protegido contra robos. El teléfono necesita verificar que ahora tu eres el dueño genuino. Si no lo desprotegieron al momento de la venta … probablemente no tengas suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.