BQ Aquaris X5 Plus

Si eres poseedor de un BQ Aquaris X5 Plus y estas teniendo problemas con su uso, algo que puedes hacer es desbloquear Android de errores y lentitudes.

Desbloquear Android BQ Aquaris X5 PlusPrevio a desbloquear Android, lo primero que debes hacer es cargar tu BQ Aquaris X5 Plus por lo menos hasta un 60% de batería total, de otro modo podrías sufrir un apagón inesperado que podría dañar el sistema operativo Android gravemente.

Luego, para lograr el proceso de restauración puedes usar uno de los dos métodos marcados a continuación, el primero te permitirá restaurar el móvil desde el menú.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un error en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el BQ Aquaris X5 Plus

Para desbloquear Android en tu BQ Aquaris X5 Plus usando este método debes ingresar al menú de ajustes.

Alli debes buscar la sección de Respaldo y restauración, luego tocar en Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones relacionadas al reseteo.

Cuando estés listo presiona Resetear teléfono, seguido de Borrar todo y confirma. El proceso comenzará y en segundos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el BQ Aquaris X5 Plus

Para desbloquear Android en tu BQ Aquaris X5 Plus estos son los pasos a seguir:

  • Apaga tu BQ Aquaris X5 Plus y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen arriba y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones
  • Muévete con los botones de volumen hasta Wipe data/Factory reset y luego presiona el botón de apagado para continuar
  • Repite el paso anterior para seleccionar y confirmar Yes – Delete all user data
  • Cuando vuelvas al primer menú presiona una vez más el botón de apagado para reiniciar tu BQ Aquaris X5 Plus

Si no tuviste problemas ya has logrado desbloquear Android en el BQ Aquaris X5 Plus, si tuviste problemas contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales para poder ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

5 opiniones en “BQ Aquaris X5 Plus”

  1. hola buneas tardes tengo un BQ AUQUARIS X5 PLUS y puse lo de la ullega difgital pero no me la acepta y no recuerdo el pin que puse por seguridad y tengo el telefono bloqueado,era por favo para qu se pusieran en contanto conmigo lo antes posible para poder solucionar dicha incidencia.

    telf:665773019 por favor llameme lo antes posible

    1. Roberto, no somos un servicio técnico. Simplemente recopilamos y redactamos tutoriales para resetear Android. Tu caso no tiene solución fácil porque has activado una serie de medidas para impedir que terceros utilicen tu móvil, anti robo, y luego te HAS OLVIDADO !! de como destrabarlo. Lamentablemente no conozco en lo personal una solución para tu móvil. Recomiendo que lo lleves al service oficial, o reclames si aún tienes garantía (aunque no creo que te lo arreglen “por garantía” ya que es un error del usuario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.