BQ Aquaris E5

En esta guía te enseñaremos una forma muy simple de desbloquear Android en el BQ Aquaris E5:

BQ Aquaris E5

El proceso de desbloqueo no es complicado, sin embargo, requiere que el BQ Aquaris E5 tenga por lo menos un 50% de batería, ya que si se apaga a la mitad del proceso podría dañar el sistema operativo Android gravemente.

Luego debes escoger uno de los dos métodos para desbloquear y restaurar Android:

El primero te permitirá resetear tu BQ Aquaris E5 usando el menú de aplicaciones, mientras que el segundo te dejará hacerlo usando un menú de recuperación alternativo.

Si en tu caso no tienes acceso al sistema por un error o un patrón de bloqueo que has olvidado, ve al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el BQ Aquaris E5

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu BQ Aquaris E5 y seleccionar Respaldo y restauración.

Una vez que lo hagas podrás tocar en Restablecer datos de fábrica, aquí verás varias opciones, activa las que prefieras y continua presionando Resetear teléfono.

Para empezar el proceso deberás seleccionar Borrar todo y luego confirmar, el proceso comenzará y al cabo de unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente.

Segundo método para desbloquear Android en el BQ Aquaris E5

Para desbloquear Android en tu BQ Aquaris E5 usando este segundo método debes apagarlo por completo y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas un menú pequeño con letras blancas y fondo negro suelta ambos botones
  • Presiona el botón de volumen más hasta que llegues a Recovery Mode y luego presiona el botón de volumen menos para seleccionar esta opción
  • Cuando veas un androide acostado y un signo de admiración en rojo presiona el botón de volumen más una vez y verás las opciones de recuperación
  • Muévete con los botones de volumen por estas opciones hasta Wipe data/Factory reset y aquí presiona el botón de apagado
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data, una vez que lo hagas el proceso se llevará a cabo y en cuestión de segundos volverás al primer menú
  • Ahora solo te hará falta pulsar una vez más el botón de apagado sobre la opción Reboot system now para que tu BQ Aquaris E5 se reinicie de forma normal

Si has hecho todo bien ya lograste desbloquear Android en el BQ Aquaris E5, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, solo tienes que contactarnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales.

Más tutoriales para Desbloquear Android

2 opiniones en “BQ Aquaris E5”

  1. Hola, he reseteado mi BQ Aquaris E5 usando la tecnica del recovery, pero me sigue pidiendo patr’on de desbloqueo. He intentado volver a hacerlo, pero me sale el menu Factory mode y no me deja hacer mucho mas.

    1. Clara, por las dudas, a que le llamas patrón de bloqueo ? SI te refieres al email con el que se configuró originalmente el teléfono, eso es una protección antirobo que fué activada al configurar el teléfono, y de esa opción no hay escapatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.