Bmobile AX620

Si eres propietario de un Bmobile AX620 y estás teniendo problemas de pequeños errores o lentitudes, quizás debas desbloquear Android:

Bmobile AX620Al desbloquear Android podrás devolver el Bmobile AX620 a su estado de fabrica, sin errores ni bloqueos. Incluso si tienes un patrón de bloqueo que has olvidado, puedes borrarlo con uno de estos métodos de reset que presentamos a continuación.

Atención: Para llevar a cabo el proceso de restauración antes que nada debes cargar tu Bmobile AX620 por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android gravemente.

El proceso de restauración se puede realizar de dos formas: el primer método para desbloquear Android te permitirá restaurar el Bmobile AX620 desde el menú de aplicaciones.

Si en tu caso ya no tienes acceso a ese menú por un error grave en el sistema operativo Android o un patrón de bloqueo, sólo podrás ir al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Bmobile AX620

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Bmobile AX620 y seleccionar Copia de seguridad y restauración, aquí encontrarás la opción de Restablecer datos de fabrica, aquí encontrarás dos opciones adicionales, actívalas si así lo requieres.

Cuando estés listo para continuar presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo, el proceso se llevará a cabo y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado de forma correcta.

Segundo método para desbloquear Android en el Bmobile AX620

Para desbloquear Android debes apagar tu Bmobile AX620 y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de apagado
  • Cuando veas el menú de restauración suelta ambos botones de volumen
  • En este menú debes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo
  • Si todo va bien verás el primer menú en segundos, presiona el botón de apagado una vez más para reiniciar tu Bmobile AX620 adecuadamente

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Bmobile AX620 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

2 opiniones en “Bmobile AX620”

  1. hola me llamo wilson y tengo un problema similar ,en problema de mi android esque no me aparece el menu de restauracion solo me aparece factory mode, ayudenme de antemano gracias

  2. Por favor necesito ayuda. Formatee un celular b mobile ax650 y me aparece sin señal ,solo Llamadas dede emergencia y además me pide cuenta de google, la cuál no recuerdo.ósea tengo 2 problemas. Por favor ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.