Blu Vivo 5

Si eres propietario de un Blu Vivo 5 y estás teniendo problemas para su uso, lo que debes hacer es desbloquear Android, de este modo lo regresarás a su estado de fábrica, sin errores ni lentitudes o bloqueos.

Desbloquear Android Blu Vivo 5

Para llevar a cabo este proceso de restauración antes que nada debes cargar tu Blu Vivo 5 por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema gravemente.

Ve al primer apartado si tienes acceso total al sistema operativo Android, aunque si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Primer método para desbloquear Android en el Blu Vivo 5

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Blu Vivo 5 y buscar el apartado de ajustes o configuraciones, aquí encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciónala y lee los ajustes adicionales.

Cuando estés listo para iniciar el reseteo presiona Resetear teléfono seguido de Borrar todo, confirma y el proceso comenzará, en minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado de forma adecuada.

Segundo método para desbloquear Android en el Blu Vivo 5

Para desbloquear Android estos son los pasos que debes seguir en tu Blu Vivo 5:

  • Apaga tu Blu Vivo 5 y espera unos segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas un menú de recuperación suelta ambos botones para continuar
  • En el menú de recuperación puedes moverte con los botones de volumen y seleccionar con el botón de apagado
  • Selecciona Wipe data/Factory reset y luego Yes – Delete all user data
  • Cuando el proceso se lleve a cabo selecciona Reboot system now
  • El Blu Vivo 5 se reiniciará y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado correctamente

Si tuviste problemas para desbloquear Android en el Blu Vivo 5 te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Más tutoriales para Desbloquear Android

9 opiniones en “Blu Vivo 5”

  1. se puso en modo invitado por intentar sacar a foto con bateria baja y ahora la unica manera e sacarlo es restaurar e fabrica or q no tiene en el menu usuario

    1. hola, por lo que estuve leyendo es un problema común en este teléfono; a mi me paso lo mismo y por esa razón no podía ver fotos de la galería, por lo que baje “GALERIA PRO” y con ese programa pude ver las fotos sin problema. Hasta ahora no encontré la manera de salir del modo invitado, si llegas a encontrar la solución te pido me avises (bombero_roma@hotmail.com). gracias y suerte.

    2. Hola si todavía no pudiste descargate el GuestModeDoctor. apk y le das a close GuestMode.
      Y listo todo habilitado.
      Espero que te sirva sino tenes que resetearlo de fabrica!

  2. Intente desbloquear mi telefono pero se me apago a mitad del proseso y ahora quiero bolver a hacerlo y no sale el menu de desbloqueo que tengo que haser por fabor ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.