Asus Zenfone 3 Max

En esta guía te enseñaremos a desbloquear Android en el Asus Zenfone 3 Max, en unos minutos te quedará como nuevo si usas uno de estos dos métodos de restauración.

Desbloquear Android Asus Zenfone 3 Max

El primero de estos métodos de reseteo te permitirá regresar tu Asus Zenfone 3 Max a su estado original desde el menú de aplicaciones. Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas o un sistema operativo Android inservible solamente podrás aplicar el segundo método, ve directamente a él.

Antes de que comiences con cualquier método es importante que cargues tu teléfono por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado a mitad del proceso, lo que dañaría el sistema gravemente.

Primer método para desbloquear Android en el Asus Zenfone 3 Max

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de ajustes o configuración en tu Asus Zenfone 3 Max y seleccionar Respaldo y restauración, dentro encontrarás la opción de Restablecer datos de fábrica, selecciónala y lee los ajustes adicionales en pantalla.

Una vez que estés listo te toca seleccionar Resetear teléfono seguido de Borrar todo, cuando confirmes el proceso empezará automáticamente y en minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Asus Zenfone 3 Max

Para desbloquear Android debes apagar tu Asus Zenfone 3 Max y seguir estos pasos:

  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona el botón de encendido
  • Cuando veas un menú con fondo negro y letras blancas suelta ambos botones
  • En este menú muévete con el botón de volumen más hasta Recovery Mode y luego presiona el botón de volumen menos para seleccionar esta opción
  • Cuando veas el otro menú muévete con los botones de volumen y selecciona Wipe data/Factory reset, presiona el botón de apagado para seleccionar esta opción
  • Repite el paso anterior ahora con Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo y volverás al primer menú
  • En este primer menú solo hará falta presionar el botón de apagado una vez más para reiniciar tu Asus Zenfone 3 Max de forma adecuada

Si todo ha ido bien ya has logrado desbloquear Android en el Asus Zenfone 3 Max, si este no es el caso siempre podemos ayudarte, contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

11 opiniones en “Asus Zenfone 3 Max”

  1. Buenas tardes. Intento resetear mi asus 3 max, sigo todos los pasos y cuando llegó al final, me sale otra vez el robot tumbado, y vuelvo al principio. Gracias

    1. Mertxe, entonces el problema que tiene tu móvil lamentablemente es más grave que lo que se puede solucionar a través de un reseteo. Es hora de llevarlo al servicio técnico o garantía.

  2. Buenas Tardes:
    A mi me paso que solo puedo ocupar los botones de volumen y encender y la huella, pero la pantalla no reconoce el touch, ya lo restableci y nada

  3. Me pasó lo mismo que rosaines, tengo un asus zenfone 3 max, de un momento a otro ya no reconoce el patron, nunca lo he cambiado y el día que sucedió estuve solo en casa todo el día, nadie tocó el teléfono. No entiendo

  4. Hola, puedo iniciar con el patrón de desbloqueo. Pero cuando ya inició y está con la pantalla de bloqueo no reconoce el patrón para ir a las opciones. La información que tengo en el celular es valiosa y no la he descargado. No la puedo perder. Qué hago?

    1. Rosaines, no entiendo lo que pones. Dices que puedes iniciar con el patrón de desbloqueo. Pero cuando inicia y esta con la pantalla de bloqueo no reconoce el patrón … O sea PUEDES O NO PUEDES saltearte el patrón de bloqueo ? Si no puedees salteártelo, puedes ingresar con tu cuenta de email del Play Store. Si no recuerdas ninguna de esas cosas, lamentablemente entonces el teléfono no tiene como autenticarte como su dueña, y NO te va a dejar usarlo.

  5. no puedo resetear la tablet realizo todos los paso pero no aparece el robot lo he intentado por varias horas y no resulta hay otra manera ? o tal con el computador ? ayudame porfa olvide mi contraseña he intentado con varias que recuerdo pero nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.