Asus Padfone Infinity 2

Si eres uno de los poseedores de Asus Padfone Infinity 2 te agradará saber que su gran comunidad de ayuda ha encontrado un método muy fácil para desbloquear Android en este dispositivo. Aquí te lo enseñamos:

Asus Padfone Infinity 2

Para comenzar con el proceso de desbloquear Android, debes elegir el método adecuado para tu situación: Si tienes acceso funcional al Asus Padfone Infinity 2, en particular al menú de aplicaciones puedes ir al primer método. Si en cambio, el sistema operativo Android está dañado o tienes un patrón de bloqueo que no recuerdas, ve directamente al segundo método.

Primer método para desbloquear Android en el Asus Padfone Infinity 2

Para este método solo es necesario que ingreses al menú de aplicaciones, te dirijas a Ajustes > Respaldo y restauración > Restablecer datos de fábrica > Resetear teléfono > Borrar todo.

En la última pantalla puedes elegir si quieres formatear la tarjeta Micro SD o no, si no decides hacerlo los datos dentro no se borrarán, después de presionar “Borrar todo”, espera algunos minutos y el teléfono reiniciará como nuevo.

Segundo método para desbloquear Android en el Asus Padfone Infinity 2

En este segundo método para desbloquear Android en tu Asus Padfone Infinity 2, usarás una combinación de botones para acceder al modo de recuperación. Desde ahí restaurarás el sistema Android de forma muy fácil, solo sigue estos pasos:

  • Apaga tu teléfono y espera 10 segundos para continuar
  • Presiona el botón de volumen menos y sin soltar presiona brevemente el botón de apagado, si lo haces bien entrarás al primer menú
  • Selecciona con el botón de apagado la opción “Recovery Mode”, ahora irás al modo de recuperación de Android
  • Muévete con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory Reset” y confirma la opción con el botón de apagado
  • Al igual que el paso anterior, selecciona y confirma “Yes – Delete all user data”, espera a que el proceso se lleve a cabo
  • Por último, selecciona y confirma “Reboot System Now” para reiniciar tu dispositivo de forma rápida y segura

Ya has logrado desbloquear Android en el Asus Padfone Infinity 2 de forma exitosa, si no es así consúltanos en el área de comentarios o en nuestra página de Facebook para ayudarte de forma personalizada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.