Asus Memo Pad 8

En esta guía te enseñaremos dos técnicas simples para desbloquear Android en la Asus Memo Pad 8.

La Asus Memo Pad 8 es una tableta que fue lanzada en los últimos meses del 2013 con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Asus Memo Pad 8

En estas dos opciones de restauración que te enseñaremos los resultados son los mismos: Obtendrás tu tablet como recién salida de fábrica, con todas sus aplicaciones y datos personales eliminados.

Sin embargo, el proceso varía según el estado de tu tablet: Si tu Asus Memo Pad 8 está funcional, se puede realizar el primer método.

Si la Asus Memo Pad 8 tiene un patrón de bloqueo que no recuerdas, o está bloqueada por algún error, entonces únicamente puedes usar el segundo método.

Aprovecho para recordarte que como regla general tu dispositivo Android debe de estar cargado al 80%,  antes de seguir cualquier  tutorial de desbloquear Android: Este requisito es muy importante.

Primer método para desbloquear Android en la Asus Memo Pad 8

Para resetear Android y asi desbloquear Android en tu Asus Memo Pad 8 de sus errores y eventuales lentitudes por estar sobrecargada de aplicaciones, debes ingresar al menú de aplicaciones y desde ahí seguir estos pasos:

  • Dentro del menú de aplicaciones ve al área de ajustes
  • Presiona la opción Respaldo y restauración
  • Ahora toca en Restablecer datos de fábrica
  • Selecciona resetear tableta y  por ultimo Borrar todo

Después de algunos minutos la Asus Memo Pad 8 se reiniciará y ya solo debes agregar los ajustes iniciales para tener un sistema operativo limpio y totalmente funcional.

Segundo método para desbloquear Android en la Asus Memo Pad 8

En este segundo método de desbloquear Android en la tablet Asus Memo Pad 8, usarás un archivo oficial de la compañía para formatear el equipo:

  • Descarga este archivo y cópialo a la tarjeta MicroSD de tu tableta
  • Para pasar el archivo a la tarjeta MicroSD puedes usar un lector de tarjetas
  • Ahora con la tableta apagada inserta la tarjeta a la tableta
  • Enciende el equipo de manera normal y espera a que el archivo sea leído
  • Por ultimo selecciona “Clear User data” usando los botones de volumen y presiona el botón de apagado para comenzar el proceso

Con estos pasos fuiste capaz de desbloquear Android en la Asus Memo Pad 8, si no es el caso puedes consultarnos en la sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarte de manera personalizada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

1 opinión en “Asus Memo Pad 8”

  1. cargada al 100%, inicio la tablet, deslizo el dedo para hacerla operativa, yyyyyyyyyyy, a los 15 segundos aparece en pantalla APAGANDO, y se apaga sin que pueda hacer nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.