Alcatel U5 HD

Si deseas desbloquear Android en el Alcatel U5 HD para regresarlo a su estado de fábrica, entonces este es tu tutorial:

desbloquear Android Alcatel U5 HDTenemos dos métodos para re-establecer tu Alcatel U5 HD a su configuración original de fábrica, desbloqueando Android de pequeños errores, lentitudes o incluso un patrón de bloqueo que hayas olvidado.

Antes de proceder a desbloquear Android, por favor carga la batería de tu Alcatel U5 HD para evitar que se apague durante el procedimiento, lo que -de ocurrir- podría redundar en un daño al sistema operativo Android.

Una vez cargada la batería, elige el método para desbloquear Android: Con el primer método vas a desbloquear desde el menú por lo que debes tener acceso total al sistema operativo Android.

S tienes un patrón de bloqueo o un error grave en Android solo podrás usar el segundo método para intentar desbloquear Android y devolverlo a su configuración de fábrica.

En ambos casos es de notar que este procedimiento NO RECUPERARÁ TU Alcatel U5 HD si el mismo tiene su IMEI bloqueado desde la empresa telefónica.

También debes conocer la cuenta de correo con la que fue configurado originalmente ya que debes identificarte de esa forma: deberás introducir el mismo correo y clave que tenía antes de ser reseteado, para verificarte como el dueño/a original del móvil, una vez concluído el desbloqueo.

Primer método para desbloquear Android en el Alcatel U5 HD

Para desbloquear Android de errores y lentitudes en tu Alcatel U5 HD debes ingresar al menú de aplicaciones. Ahora vas a seleccionar Respaldo y restauración.

Verás la opción de Restablecer datos de fábrica: tócala y lee las opciones, cuando estés listo presiona Resetear teléfono.

Finalmente vas a seleccionar Borrar todo y confirmar, el proceso se iniciará y en tan solo unos minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que quiere decir que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Alcatel U5 HD

Para desbloquear Android en tu Alcatel U5 HD debes seguir estos pasos:

  • Apaga tu Alcatel U5 HD y espera aproximadamente 30 segundos para continuar
  • Vas a presionar el botón de volumen más y también el botón de apagado
  • Verás el menú de recuperación, en ese momento suelta ambos botones
  • Navega con los botones de volumen para seleccionar Wipe data/Factory reset, luego presiona el botón de apagado para confirmar dicha opción.
  • Repite el paso anterior para seleccionar Yes – Delete all user data y el proceso va a comenzar
  • Cuando el proceso termine verás la pantalla principal, ya solamente presiona el botón de apagado para reiniciar tu Alcatel U5 HD y que queden listos los cambios

Si no tuviste problemas, ya has logrado desbloquear Android en el Alcatel U5 HD, contáctanos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte con alguna duda que haya surgido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.