Alcatel Pixi 4 (5)

Si eres propietario de un Alcatel Pixi 4 (5) y quieres desbloquear Android para devolverlo a su estado de fabrica, estás en el tutorial correcto, aquí te enseñaremos dos métodos distintos para lograrlo.

desbloquear android Alcatel Pixi 4 (5)

Para llevar a cabo uno de estos métodos de restauración es necesario que cargues tu teléfono por lo menos hasta un 60% de batería total, de este modo evitarás cualquier apagón inesperado que dañe el sistema operativo Android.

Ve al primer apartado si tienes acceso al menú de aplicaciones.

Si en tu caso tienes un patrón de bloqueo o un error en el sistema operativo Android solamente podrás aplicar el segundo método para desbloquear Android.

Primer método para desbloquear Android  en el Alcatel Pixi 4 (5)

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones en tu Alcatel Pixi 4 (5) y seleccionar Respaldo y restauración, en este apartado encontrarás la opción de Restablecer datos de fabrica, dentro encontrarás opciones adicionales, revísalas y presiona Borrar todo.

Cuando estés listo presiona Borrar todo y confirma, el proceso se llevará a cabo y en cuestión de minutos verás la pantalla de bienvenida, lo que confirma que has terminado.

Segundo método para desbloquear Android en el Alcatel Pixi 4 (5)

Para desbloquear Android debes seguir estos pasos en tu Alcatel Pixi 4 (5):

  • Apaga tu Alcatel Pixi 4 (5) y espera unos segundos para continuar
  • Mientras presionas el botón de volumen menos presiona el botón de encendido
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta ambos botones para continuar
  • En este menú deberás moverte con los botones de volumen y seleccionar el botón de apagado
  • Selecciona English y luego toca Wipe data/Factory reset, luego Yes – Delete all user data, el proceso se llevará a cabo
  • Cuando el proceso termine presiona el botón de apagado para reiniciar tu Alcatel Pixi 4 (5)

Si todo va bien ya has logrado desbloquear Android en el Alcatel Pixi 4 (5), aunque si tienes problemas te esperamos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

26 opiniones en “Alcatel Pixi 4 (5)”

    1. El pin es del SIM ? Si es de Android, al encender el teléfono, igual intenta con el segundo método de este tutorial. Si no tienes suerte, lamentablemente el camino que queda es llevarlo al servicio oficial.

    1. Gaby, antes de resetearlo el teléfono también estaba configurado con tu cuenta de google ? tienes que poner la misma cuenta que tenía antes.

    1. Gabi, tanto tiempo no es normal: Reintenta el reseteo, y si tienes una memoria microSD quítasela antes de reintentar. Si sigue con el mismo comportamiento entonces es probable que haya un problema de hardware o algún archivo de Android esté dañado, por lo que el reseteo ya no es posible y lamentablemente deberás llevarlo al servicio técnico oficial.

  1. Hola! Le puse un patrón a mi alcatel pixi 4 y ahora que se lo quiero quitar para que ya solo se deslize la pantalla me dice que esta deshabilitado y no quiero recetearlo, que hago?

    1. Recupera tu cuenta de alguna manera, quizás pidiendo cambio de clave en la web de google (y ahí deberás esperar 3 días para reintentar en el teléfono) o llévalo al servicio técnico oficial (probablemente te pidan prueba de que eres la dueña original -la factura de compra-).

  2. Hola! Le puse un patrón a mi alcatel pixi 4 y ahora que se lo quiero quitar para que ya solo se deslize la pantalla me dice que esta deshabilitado y no quiero recetearlo, que hago?

  3. hola acabo de desbloquear mi alcatel pixi 4 y me pide correo o telefono ey puesto mi numero como correo y me pide la contrasena y me he olvidado mi contrasena y nose como aser para que no pida correo

    1. Debes ingresarla. De eso no te escapas porque es parte del sistema anti robo: Debes demostrar que eres su dueño legítimo para continuar.

  4. Buenas tardes, mi celular es un pixi 4 de la compañia movistar, le ingrese un chip telcel y me pide un codigo simlock que no se cual sea, solo dice que son 16 digitos, me podria orientar por favor???

  5. Hola e traido de chile varios celulares para usarlo en argentina y solo este no me deja usarlo me pide que ingrese el sim lock. Que es y como debo hacer para poder usarlo aca

    1. Claudio, los teléfonos que adquiriste son solamente para ser utilizados con la empresa telefónica chilena. Ellos tienen una clave de fábrica, que se llama SIMLOCK. Sin ese código, esos teléfonos no se pueden usar en otras compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.