Alcatel OT-985

El popular Alcatel OT-985 llego al mercado hace más de un año para plantarse como una de las mejores alternativas en el mercado de la gama baja-media.

Alcatel OT-985Es por eso que hoy veremos cómo desbloquear Android en este dispositivo con dos sencillos métodos:

El primero de estos métodos consiste en realizar una combinación de botones que nos permitan acceder al menú de respaldo personalizado en el que podemos restaurar el teléfono a sus configuraciones originales.

Este proceso es usado en su mayoría por personas que no tienen acceso al sistema operativo del teléfono, cuando el teléfono se atasca en el inicio o cuando hemos olvidado el patrón de desbloqueo.

Desbloquear Android en el Alcatel OT-985 a través de los botones

Para realizar una restauración de fábrica debemos estar seguros de que el teléfono tiene al menos 20% de batería, después debemos seguir los pasos:

Con el teléfono apagado presiona el botón de volumen menos y el botón de apagado al mismo tiempo, cuando se prenda la pantalla presiona también el botón de inicio (home), usa el Alcatel Android Manager para restaurar el teléfono a ajustes de fábrica, es fácil e intuitivo.

Con esto ya tendremos un Alcatel OT-985 restaurado totalmente de fábrica, ahora veremos el segundo método, este podrá será realizado desde el propio menú del sistema operativo Android.

Desbloquear Android en el Alcatel OT-985 por medio del menú

Este método puede ser muy útil cuando si tenemos acceso al menú del dispositivo y queremos reiniciar el teléfono por su lentitud, para eso es recomendable hacer un respaldo de nuestros archivos ya que tanto este como el método anterior borraran todos los datos del teléfono sin excepción.

Para reiniciar el teléfono a través del menú tenemos que ir a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restaurar el teléfono > Borrar todo, esperar a que el proceso se realice e ingresar las configuraciones iniciales.

Con estos sencillos pasos podremos desbloquear Android en el Alcatel OT-985 exitosamente, como siempre, las dudas se resuelven en los comentarios.

2 opiniones en “Alcatel OT-985”

  1. buenas tardes: tengo un alcatel ot 985 y esta bloqueado me pide una cuenta de correo al inicio pero no se cual es ya que me lo vendieron y ya no veo a la persona, alguien me puede ayudar a desbloquear? como le puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.