Alcatel One Touch Pixi

En este tutorial te enseñaremos dos excelentes métodos para desbloquear Android en el Alcatel One Touch Pixi de forma rápida y segura.

Desbloquear Android Alcatel One Touch Pixi

Para llevar este proceso acabo sin riesgo de sufrir un famoso brickeo que puede dejar inservible tu Alcatel One Touch Pixi lo primero que debes hacer es cargar su batería.

El primer método para desbloquear Android sólo funciona si aun tienes acceso al menú de aplicaciones.

El segundo método funcionará para cualquier situación, incluso cuando tienes un patrón de bloqueo activo que no recuerdas.

Primer método para desbloquear Android en el Alcatel One Touch Pixi

Para desbloquear Android debes ingresar al menú de aplicaciones de tu Alcatel One Touch Pixi y seguir estos pasos:

  • Entra al área de configuraciones y ajustes, luego selecciona Privacidad
  • Aquí verás la opción de Respaldo y restauración o bien la opción de Restablecer datos de fábrica, entra en cualquier caso
  • Selecciona Resetear dispositivo y lee las advertencias en pantalla
  • Cuando estés listo presiona en Borrar todo y el proceso comenzará
  • En minutos verás la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado

Segundo método para desbloquear Android en el Alcatel One Touch Pixi

Para desbloquear Android tu Alcatel One Touch Pixi debe estar apagado, después estos son los pasos:

  • Presiona el botón de volumen más y sin soltar presiona el botón de apagado, cuando veas el logo de la compañía suelta el botón de apagado únicamente
  • Cuando veas el menú de recuperación suelta el botón de volumen mas
  • Muévete con los botones de volumen a través de este menú y selecciona “Wipe data/Factory reset”, presiona el botón de apagado para confirmar esta opción
  • Ahora selecciona y confirma “Yes – Delete all user data” para que el proceso comience
  • Una vez que el proceso termine regresarás al menú principal, presiona el botón de apagado una vez más para confirmar la opción “Reboot system now” y el Alcatel One Touch Pixi se reiniciará
  • Si todo va bien verás en segundos la pantalla de bienvenida lo que quiere decir que has terminado el proceso de forma adecuada

Si tuviste problemas a la hora de desbloquear Android en el Alcatel One Touch Pixi puedes contactarnos en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte a terminar de forma adecuada.

Más tutoriales para Desbloquear Android

25 opiniones en “Alcatel One Touch Pixi”

  1. mi alcatel one touch pixi 9002a enciende normal pero no puedo hacer nada… no puedo seleccionar nada… es como si estuviera bloqueada la pantalla… se ve todo en orden pero no puedo entrar a las aplicaciones que se ven en la pantalla. ¿Qué puedo hacer?

    1. Si has intentado ya seguir el segundo método para intentar desbloquearlo y resetearlo, y no has tenido suerte, el único camino restante es lamentablemente llevarlo al servicio técnico.

  2. el celular ya lo desbloquee pero me pide una cuenta q se hizo desde el mismo pero no utilise el chip ni el cel para hacer ninguna cuenta q le hago?

    1. Itzury, si es de segunda mano, debes reclamar al dueño anterior. Es el sistema anti robo pidiéndote que te identifiques como su dueño original, básicamente.

        1. Valentina, si intentaste seguir el segundo método para resetear y no has tenido suerte, entonces la alternativa lamentablemente es llevarlo al servicio técnico.

  3. EXCELENTE, SI ME SUPER AYUDO MILLONES DE GRACIAS, SEGUI TODO A PIE DE LETRA Y SE DESBLOQUEO MI ALCATEL ONE TOUCH PIXI, QUEDO MUY AGRADECIDA DIOS LOS BENDIGA.

  4. Hola seguí los pasos correctamente pero al precionar el último de reiniciar el sistema ahora se quedo congelado la pantalla de la compañía que puedo hacer en ser caso

    1. Jazmin, no puedes: Es un mecanismo anti robo que el dueño original (tu ?) activó al configurarlo por primera vez, para que JUSTAMENTE haga lo que está haciendo ahora.

  5. Tengo un alcatel pixi claro de lo cual es con contrato y me lo bloqueo como hago para desbloquear ya lo intente entrando con el recobery pero no lo desbloqueo

  6. Mi teléfono un alcatel one touch pixi 3 4013M, lo puse a cargar y al encenderlo no me enciende,incluso realizando todos los pasos de desbloqueo.No responde bajo ninguna operación APAGADO TOTAL .Que puedo hacer en este caso ayuda x favor desde ya gracias….

    1. Rigoberto, sugiero un reclamo a garantía o un viaje al service oficial. Evidentemente es algo que trasciende las posibilidades de reparación a través de un reset, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.